La dirigencia de Colón viene trabajando de manera intensa en este mercado de pases. Son muchas las gestiones que viene llevando a cabo, encabezadas por el presidente sabalero José Vignatti. El primer refuerzo es Alberto Espínola quien firmó contrato por 18 meses y comenzó a entrenar con un preparador físico en el predio.
¿Cuándo llegan los otros refuerzos de Colón?

Rubén Botta estaría llegando este miércoles por la noche o mañana para convertirse en refuerzo de Colón.
Pero se aguarda por el arribo de otros dos jugadores, quienes tienen un acuerdo verbal. Se trata de Rubén Botta y Damián Batallini. Ambos llegan a préstamo por 18 meses, aunque en el caso de Botta llega con el pase en su poder y Batallini con opción de compra, ya que su pase pertenece a Argentinos Juniors.
LEER MÁS: El entrenador de Colón le bajó el pulgar a Juan Patiño
Si bien Néstor Gorosito manifestó en conferencia de prensa que este lunes iban a estar entrenando los tres refuerzos, la realidad es que la llegada de los refuerzos se demoró un poco más. Por ello, se espera que entre este miércoles por la noche o jueves pueda estar Botta en Santa Fe, mientras que Batallini estaría arribando el viernes.
Así las cosas, los tres jugadores mencionados, estarán a disposición de Néstor Gorosito, cuando el próximo lunes el plantel retome los entrenamientos en el predio. De todos modos, la idea de Pipo es sumar al menos cinco jugadores más, ya que son varios los futbolistas que se irán de la institución.