En la previa de la conferencia de prensa que dieron este jueves los entrenadores de Colón y Unión, también respondieron un par de preguntas dos protagonistas del Clásico de Reserva.
Curcio: "Son sensaciones muy lindas jugar un Clásico con Colón"
Nahuel Curcio por el lado de Colón fue quien dejó algunas sensaciones en relación al cotejo que el pasado miércoles empataron 1-1, Tatengues y Sabaleros, en el estadio 15 de abril.
El mediocampista entrerriano admitió que "son sensaciones muy lindas la de poder jugar un Clásico como también lo que sucederá en este torneo, que tendremos que jugar ante los cinco equipos grandes en condición de visitante. En lo personal lo voy a intentar disfrutar al máximo".
LEER MÁS: Falcioni: "El hincha de Colón tiene que valorar a este plantel"
Con relación a los incidentes que se produjeron al finalizar el partido, que terminó con agónico empate rojiblanco, Curcio soslayó que "las revoluciones de todos los jugadores están a mil, y uno siempre lo quiere ganar. Por allí nos echaron un jugador, la hinchada nos gritaba, fueron situaciones que los chicos de nuestras edades nos cuesta llevar".
En referencia al planteo llevado adelante en la casa de su rival, el canterano rojinegro añadió: "Salimos al segundo tiempo con un jugador menos, creo que hicimos casi todo perfecto, jugamos bien, pero en la última jugada nos empataron. Nosotros vamos a la Escuela con muchos chicos de Unión y tenemos una muy buena relación".