En Colón toda la atención está puesta en la pretemporada que se realiza ahora en Uruguay, donde llegarán los primeros amistosos. Este domingo, desde las 20.30, el Sabalero enfrentará a Vélez, en el arranque de la Serie del Río de la Plata, en el Campus de Maldonado.
Danilo Gómez y Facundo Masuero se van de Colón
Mientras tanto, los dirigentes aseguraron la llegada del goleador paraguayo Jorge Benítez, quien llega procedente de Platense, a quien le pagaron casi 40 millones de peso como forma de compensación por el año más de contrato que le quedaba en dicho club.
LEER MÁS: Colón cerró la contratación del goleador Jorge Benítez
En tanto que en las últimas horas se conoció que Danilo Gómez, quien venía pidiendo pista desde Reserva, jugará en San Lorenzo, mientras que se terminó de definir la salida del arquero Facundo Masuero, quien seguirá su carrera en Independiente Rivadavia de Mendoza.
"Danilo Gómez de Colón de Santa Fe llegaría para incorporarse a la reserva de Pipí Romagnoli", informó el sitio PP Ciclón. Y agrega: "El volante santafesino de 20 años que la última temporada disputó solamente un par de juegos y un puñado de minutos en la reserva del negro, según colegas de esa provincia, está muy cerca de sumarse al ciclón y solo restan resolver detalles contractuales".
LEER MÁS: Leodán González dirigirá el amistoso entre Colón y Vélez
Más adelante, se indica: "El joven arribaría a préstamo con una opción de compra, para incorporarse a los entrenamientos de la reserva de Pipí Romagnoli en ciudad deportiva, y luego, si su desempeño es favorable, al equipo de primera división. Tiene vinculo con la institución de barrio centenario hasta diciembre de 2024. Danilo integro en su momento el seleccionado nacional sub 15 junto a otra de las joyas del negro: Facundo Farías. Se desempeña cómo enganche y es uno de los grandes proyectos del sabalero".
Por su lado, por lo que pudo averiguar UNO Santa Fe, se terminaron de cerrar los últimos detalles que restaban por lo cual Facundo Masuero, el arquero titular de la Reserva que comanda Adrián Marini, será jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza. El pase es a préstamo, sin cargo pero una opción de compra por la mitad de su ficha de 500 mil dólares.