Si bien ahora la mente en Colón está puesta en el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Tucumán en Rafaela, también se toma nota de cara a lo que viene, después de lo que pasó ante Temperley en el Brigadier López.
Demoras en los ingresos al estadio, un tema recurrente en Colón
En el pasado partido ante Temperley hubo importante demoras en los ingresos al Brigadier López, con amplia congregación de hinchas de Colón. ¿Qué pasó?

@mutantesabalero
Más que nada, en torno a los ingresos al estadio, que sigue siendo recurrente y, ni hablar, generando malestar. Se registraron importantes demoras y aglutinación de hinchas, por lo que muchos entraron con el partido ya comenzado. Más que nada en la platea este, que siempre luce copada.
En un momento, la fila era superior a los 50 metros y llegó el cuerpo de caballería de la policía de Santa Fe para " acomodar" la situación, pero lejos estuvo de ser así, ya que los ánimos se crisparon aún más.
Demoras en los ingresos al estadio de Colón
Por lo que pudo saber UNO Santa Fe, falló la lectura de los QR, impidiendo el pase fluido de las personas. Asimismo, no se abren todas las puertas, por lo que la dirigencia ya toma cartas en el asunto.
Se conocieron postales en las redes sociales sobre un tema que, pese al paso del tiempo, no termina de aceitarse. Si bien es cierto que el santafesino de por sí llega sobra la hora en los días semana por los trabajos, es algo que debería estar ya ampliamente solucionado.
• LEER MÁS: Con bajas importantes, Colón ultima detalles para enfrentar a San Martín (T)
Ahora asoma el cotejo ante Nueva Chicago del lunes 17, a las 20, donde se espera que esto se resuelva para la comodidad de los hinchas.