Colón

Domínguez debe definir quién reemplaza a Lértora

El DT de Colón Eduardo Domínguez analiza las distintas alternativas para suplantar a Federico Lértora quien llegó a las cinco tarjetas amarillas

Martes 23 de Noviembre de 2021

En el partido ante Racing, el volante sabalero Federico Lértora sumó su quinta tarjeta amarilla y en consecuencia no será de la partida frente a Rosario Central. Por ese motivo, el entrenador sabalero Eduardo Domínguez analiza quien reemplazará al mediocampista de contención.

Hay que recordar que Lértora era el único futbolista con asistencia perfecta ya que había disputado los 21 partidos, todos ellos como titular. Por lo cual, la última vez que no estuvo fue en la Copa de la Liga, en el Clásico contra Unión cuando fue preservado ya que tenía cuatro tarjetas amarillas.

LEER MÁS: Colón y un dato significativo en sus triunfos como visitante

En ese partido, el reemplazante de Lértora fue el colombiano Yeiler Góez. Sucede que en ese encuentro, Tomás Moschión no estaba a disposición ya que había dado positivo de coronavirus. Pero en ese mismo certamen, Colón visitó a River en el Monumental y ante la ausencia de Lértora por covid, el titular fue Moschión.

Así las cosas, habrá que esperar la decisión del entrenador sabalero para definir quien ingresa por Lértora. Por características el jugador más parecido es Moschión, pero no juega desde la 1ª fecha cuando apenas sumó cuatro minutos en la victoria del Sabalero ante el Millonario en el Monumental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario