Colón

¿El Colo Gil tiene chances de jugar en Colón?

Leonardo Gil, actualmente en buen nivel con Colo Colo de Chile, comenzó a sonar como una opción para el mediocampo de Colón, que perderá valores a la brevedad

Lunes 16 de Mayo de 2022

Colón ultima detalles para recibir el miércoles a Olimpia de Paraguay, en un partido muy trascendente para su futuro en la Copa Libertadores. Más allá de eso, comienzan a circular nombre en un mercado de especial y diferente.

El hecho de que muchos equipos estén en competencia internacional obliga a tomar determinaciones donde posiblemente varios jugadores, al menos en el caso de los rojinegros, se podrían despedir el 25 de mayo en Montevideo. Y a la par, seguramente el equipo tenga varias caras nuevas.

En las últimas horas, los medios chilenos se hicieron eco de una posibilidad para que Leonardo Gil, actualmente en Colo Colo, pueda cruzar la Cordillera para regresar al fútbol argentino.

LEER MÁS: ¿Sebastián Prediger tiene chances de volver a Colón?

La situación, en caso de prosperar, no es sencilla, pues si Colón o cualquier club quieren negociar por Gil, deben superar el millón de dólares que Colo Colo pagó al Al-Ittihad de Arabia Saudita de cara a este temporada 2022. La base es esa y es seguro que en el Cacique no dejarán partir a una de sus figuras por menos dinero.

Leonardo Gil jugó 52 partidos con la camiseta de Colo Colo, con diez goles y diez asistencias desde su arribo en febrero del 2021. Es un apellido que salió a la luz en el marco de una operación que no parece sencilla para suplantar las casi seguras partidas de Rodrigo Aliendro y Federico Lértora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario