Colón suma seis derrotas consecutivas y siete partidos sin ganar. Sumó un punto de los últimos 21 y se encuentra en la 13ª en la Zona B con 14 puntos.
El dato que explica el pésimo momento que Colón atraviesa en el torneo
Colón encadenó su sexta caída consecutiva y existe un dato que refleja y explica de manera contundente la crisis que atraviesa el equipo

Colón es el segundo equipo que más goles recibió en su zona y está entre los cinco a los que más le convirtieron en el Torneo.
Pero más allá de las estadísticas mencionadas, existe un dato contundente y que parte explica el penoso momento que atraviesa el Sabalero.
La estadística que preocupa en Colón
Y el mismo indica que Colón es el segundo equipo más goleado de la Zona B, sufriendo 15 goles en 13 partidos. Superado únicamente por Defensores Unidos al que le marcaron 22.
Ni siquiera Talleres de Remedio de Escalada, que es el último en la Zona, recibió tantos goles, ya que le anotaron 14, es decir uno menos que a Colón.
Pero además, si se cuentan los 36 equipos que disputan el Torneo de la Primera Nacional, Colón está entre los cinco equipos más goleados del certamen.
LEER MÁS: ¿Cuándo fue la última vez que Colón perdió seis partidos al hilo?
El que más goles recibió es Defensores Unidos con 22, lo sigue Arsenal con 18, Racing de Córdoba con 17 y luego vienen Colón y Alvarado de Mar del Plata con 15 goles en contra.
De los 13 partidos que lleva disputados el Sabalero, en apenas tres mantuvo la valla invicta, que fueron el empate 0-0 con Temperley, el triunfo 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero y la victoria 2-0 contra Central Norte de Salta.
Defendiendo de la manera en que lo viene haciendo, se le hará muy difícil ser competitivo. Un equipo al que le convierten tantos goles, es imposible que logre ser protagonista.