Colón

El DT de Colón se llevó el premio al mejor de la fecha

Eduardo Domínguez, DT de Colón, reunió poco más del 50% de los votos y fue elegido el mejor de la 21ª fecha por la Liga Profesional

Martes 23 de Noviembre de 2021

Colón volvió a la victoria el pasado domingo en condición de visitante, ni más ni menos que contra Racing, adversario al que le ganó la final de la Copa de la Liga el pasado 4 de junio.

Y en ese plan estratégico seguramente mucho tuvo que ver Eduardo Domínguez, que debió armar un equipo diferente a las jornadas anteriores, por futbolistas lesionados y suspendidos.

Tras cartón, en la primera pelota de la tarde, la Academia se puso 1-0 pero el Sabalero supo darlo vuelta para ganar 2-1 y quedarse con los tres puntos. Colón es uno de los mejores cuatro equipos del año y pretende cerrar arriba este campeonato antes de jugar el Trofeo de Campeones.

LEER MÁS: Domínguez debe definir quién reemplaza a Lértora

En un certamen con mucha vorágine donde este mismo martes se pone en marcha el capítulo 22, la Liga Profesional no dejó pasar la oportunidad, como habitualmente hace, para elegir el mejor DT de la 21ª jornada.

Eduardo Domínguez, orientador rojinegro, sumó el 50,1% de los votos (3167 dieron su veredicto), dejando en el camino a Ricardo Zielinski (25,8%), Sebastián Beccacece (12,5%) y Martín Palermo (11,5%),

https://twitter.com/LigaAFA/status/1462869403108884482

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario