Colón

El emotivo mensaje de Colón por la clasificación a cuartos

Colón, a través de sus redes sociales, se refirió con un emotivo mensaje a la clasificación del equipo a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Domingo 02 de Mayo de 2021

Colón cumplió el gran objetivo el pasado viernes al derrotar a Arsenal por 2-0 en el Brigadier López, para asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Pero antes de poner la cabeza en dicha instancia tendrá por delante un duelo clave como será el que protagonizará ante Unión, el próximo fin de semana, en el Clásico Santafesino.

La campaña de Colón arrancó a todas luces en la Copa de la Liga Profesional, donde cosechó cinco victorias consecutivas. En tanto que luego del empate ante Rosario Central, jugó seis partidos de los cuales solamente había ganado uno ante Platense. Pero se pudo recomponer desde los futbolístico y numérico ante Arsenal, para abrochar su clasificación a la fase final.

LEER MÁS: Colón y una campaña idéntica como local y visitante

Pero más allá de jugarse el honor en el Clásico Santafesino, el Colón de Domínguez también buscará asegurarse el primer lugar de la Zona, el que conseguirá con solo sumar un punto frente a Unión, la próxima fecha, en el Brigadier López.

FormaciónSabalera.jpg
Colón le ganó a Arsenal por 2-0 y confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Colón le ganó a Arsenal por 2-0 y confirmó su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

En las últimas horas, a través de sus redes sociales, Colón emitió unas emotivas palabras por el objetivo alcanzado por el equipo de Eduardo Domínguez y se sentenció: "Queremos felicitar a todos los jugadores que integran el plantel profesional, al cuerpo técnico y a sus colaboradores por la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga, lograda con mucho trabajo y compromiso".

LEER MÁS: Las dudas de Domínguez en Colón para el Clásico Santafesino

La misma estuvo acompañada por la imagen de la formación del equipo, y luego se agregó: "Asimismo, les hacemos llegar el apoyo incondicional del pueblo sabalero para la instancia que se aproxima". El mensaje de Colón estuvo ilustrado por emoticones rojo y negro, más los siguientes hashtag: #ColónNoSeDetiene #ElClubDelPueblo

https://twitter.com/ColonOficial/status/1388652051035480064

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario