Colón

El festejo íntimo de los jugadores de Colón al ritmo de Los Palmeras

Varios futbolistas sabaleros estuvieron junto a Fernando Zuqui, quien este miércoles cumplió 28 años.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Colón está cerrando un año histórico, ya que si bien no lo pudo coronar con la obtención de la Copa Sudamericana, haber llegado a una final frente a Independiente del Valle de Ecuador se trata del hecho más trascendental de sus 114 años.

Es que como nunca antes el conjunto sabalero estuvo tan cerca del título, y de hecho su gente, al igual que lo hizo en 1993 con la invasión a Córdoba para la final por el ascenso ante Banfield o en 2014 con el desempate ante Atlético de Rafaela en Rosario, colmó La Nueva Olla de Asunción.

Es que casi 40.000 sabaleros se hicieron presentes en la capital paraguaya, en un hecho que se ganó el elogio de todo el mundo futbolero, incluso potenciado con la actuación de Los Palmeras, que contagió el "Yo Soy Sabalero" en cada rincón del planeta.

LEER MÁS: El jugador que adentro de la cancha nunca duda, pero afuera sí

Luego fue el turno de poner la cabeza en la Superliga, donde este lunes logró un triunfo trascendental ante Estudiantes, rival directo en dicha pelea, para alejarse a ocho puntos de la zona caliente del descenso, tras la derrota de Patronato frente a Godoy Cruz.

Hay varios temas por resolver en el mundo sabalero, como las continuidades de varios jugadores del plantel, entre ellos Luis Miguel Rodríguez y Jorge Ortega, y hasta el mismo entrenador, ya que es cada vez más fuerte la información que Pablo Lavallén se alejaría una vez que termine el año.

Pero en medio de todo esto los jugadores se tomaron un tiempo para festejar. Es que fueron invitados a festejar el cumpleaños número 28 de Fernando Zuqui, uno de los grandes emblemas que tiene el equipo sabalero.

LEER MÁS: ¿Qué dijo el vice de Atlético Tucumán de la chance de repatriar a Luis Rodríguez?

Estuvieron varios referentes del plantel, como el Pulga Rodríguez, Gabriel Esparza, Gastón Díaz, Marcelo Estigarribia, Damián Schmidt, Mauro Da Luz, Leonardo Burián, Lucas Acevedo, Christian Bernardi, Guillermo Celis, Ignacio Chicco y Emmanuel Olivera.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

CUMPLE FELIZ Gracias a todos

Una publicación compartida por Ferzuqui_8 (@ferzuqui_8) el

Y por supuesto que en el evento no faltaron los colores sabaleros y Los Palmeras, aunque se hicieron presentes en la torta, con la frase en rojo y negro de "aeeea Yo Soy Sabalero".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario