Colón

¿Qué dijo el vice de Atlético Tucumán de la chance de repatriar a Luis Rodríguez?

Miguel Abbondándolo se refirió a la chance que Pulga vuelva a Atlético Tucumán, luego de dejar abierta en dos oportunidades la posibilidad de marcharse de Colón.

Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Luis Miguel Rodríguez dejó abierta la chance de marcharse de Colón tras la final de la Sudamericana en La Nueva Olla de Asunción. Sin embargo, todo indica que no fue una declaración en caliente, ya que luego del encuentro ante Estudiantes abonó esas declaraciones, aunque en esta oportunidad reconoció que tiene contrato vigente.

Sin embargo, las versiones en Tucumán son muy fuertes con la chance que Pulga vuelva a Atlético, para estar cerca de su familia, tras el fallecimiento de su padre, y para trabajar en el gobierno de su provincia, en la secretaría de deportes.

LEER MÁS: La Pulga Rodríguez sigue acumulando premios en Superliga

En medio de tantas versiones, y con tres partidos para cerrar el 2019 para Colón (Vélez, Aldosivi y Arsenal), quien salió a hablar sobre esta situación fue Miguel Abbondándolo, quien dialogó con Radio Eme Deportivo.

El vicepresidente tercero de la entidad tucumana rompió el silencio y relató la postura del club respecto a esta situación. “El Pulga es ídolo acá, es muy bueno y respetuoso. Pero nosotros somos respetuosos con Colón porque en enero lo compró”.

LEER MÁS: El jugador que adentro de la cancha nunca duda, pero afuera sí

Pero no se quedó allí y continuó hablando sobre dichos rumores, y agregó: “Es muy sensible el tema del Pulga, porque una cosa de más o de menos que diga se puede mal interpretar”.

Mientras que en la parte final, indicó: "Colón lo compró a principio de año, a él le hicieron un contrato de 2 años y medio, después los arreglos entre cada club y jugador uno lo mira desde afuera”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario