Colón

El jugador de Colón con mejor asistencia en el Torneo

Santiago Pierotti es el futbolista de Colón con más partidos jugados en el Torneo. Fueron 10 sobre los 11 disputados, el único que no ingresó fue en el Clásico

Jueves 04 de Agosto de 2022

El dato particular indica que ningún jugador de Colón estuvo presente en los 11 partidos que lleva disputados el Sabalero en el Torneo Binance. Por lo cual, el de mejor asistencia, participó en 10 encuentros y se trata del volante Santiago Pierotti.

El mediocampista de 21 años disputó ocho encuentros como titular y en dos ingresó desde el banco. Precisamente el único partido que no jugó fue en el Clásico. Estuvo entre los suplentes, pero no sumó minutos. Y el cotejo que menos jugó, fue en la 1ª fecha ante Atlético Tucumán. Ese día ingresó a los 44' del segundo tiempo.

LEER MÁS: Sergio Rondina prueba con un cambio de esquema en Colón

Lo cierto es que Pierotti se ganó un lugar dentro de los titulares, ya sea con Julio César Falcioni, Adrián Marini y Sergio Rondina. Estuvo desde el arranque ante River, Lanús, Huracán, Vélez, Gimnasia, Aldosivi, Sarmiento e Independiente. En tanto que frente a Godoy Cruz y Atlético Tucumán ingresó en el complemento.

Así las cosas, Pierotti suma 656' en el Torneo y habrá que ver si ante Newell's está desde el arranque. Recordando que frente a Independiente, el volante fue reemplazado en el entretiempo. La realidad indica que el entrenador al pensar en un cambio de esquema, podría relegarlo al banco de suplentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario