Colón

El mediocampista Gastón Togni se acerca a Colón

El mediocampista Gastón Togni, quien no será tenido en cuenta por Eduardo Domínguez en Independiente, tendría todo cerrado para jugar en Colón.

Martes 14 de Junio de 2022

Colón sigue metido en el mercado de pases buscando alternativas de jerarquía para potenciar al plantel, que podría sufrir las partidas de Federico Lértora, Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán. Y en medio de estas gestiones apareció el interés por Gastón Togni, quien figura en una lista de prescindibles en Independiente.

En las últimas semanas se habló con insistencia de las continuidades de Bernardi, Aliendro, Lértora y Bernardi. A la par, sin dejar de atender estos temas que no son menores, aparecieron varias opciones congeniadas con el cuerpo técnico, y de acuerdo a posibilidades económicas, con el objetivo de potenciar el actual plantel.

LEER MÁS: La bronca de Burián en Colón por el empate en el Clásico

En el regreso de Independiente al trabajo, Eduardo Domínguez, fue comunicarle a 10 jugadores que no nos tendrá en cuenta. Y hay un apellido que llamó mucho la atención que fue el de Gastón Togni.

Gastón Togni.jpg

El talentoso volante ofensivo, nacido el 20 de septiembre de 1997, fue uno de los jugadores que más tuvo en cuenta el Barba desde su llegada a Avellaneda. Algunas informaciones dan cuenta que la determinación, fue una manera de presionar a Domingo Blanco y Andrés Roa, quienes terminan su contrato, no renovaron y son representados por Uriel Pérez, misma persona que maneja a Togni.

LEER MÁS: Colón se vuelve a ilusionar con la continuidad de Aliendro

El nombre de Gastón Togni comenzó a sonar fuerte en Colón, como consecuencia del conocimiento que tiene Julio Falcioni, quien lo dirigió en Independiente, donde le dio mucho minutos. Los dirigentes sabaleros, según pudo averiguar UNO Santa Fe, avanzaron con todo por su contratación y estarían a punto de concretar su arribo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario