Colón

El mensaje de Rondina en las redes tras agarrar Colón

Sergio Rodina fue presentado como nuevo DT de Colón y en las últimas horas dejó una frase motivadora en las redes sociales, ante el gran desafío de su carrera

Jueves 14 de Julio de 2022

"Hay desafío y desafíos, pero este es muy lindo", dijo mientras llegaba al estadio de Colón para ver el partido ante Vélez el flamante nuevo entrenador, Sergio Rondina. Después de cientos de batallas en el ascenso, dio el salto a Primera en Arsenal y de último paso por Central Córdoba. Pero este camino que se le abre en Santa Fe representa la oportunidad que tanto estaba esperando.

Tomó las riendas el martes y este miércoles fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa, que tuvo matices, pero con un objetivo claro: "Que Colón sea protagonista en todas las canchas".

• LEER MÁS: Colón quiere cortar una racha negativa como visitante

Quizás más habituado a pelear por mantener la categoría, ahora solo piensa en intentar recuperar el terreno perdido y sumar para alcanzar otra clasificación a una copa internacional. Lo más cercano es la Sudamericana, por lo que será clave llegar con el mensaje.

• LEER MÁS: Facundo Garcés y un futuro que podría estar lejos de Colón

Este jueves el entrenamiento se llevó a cabo en el estadio Brigadier López, para empezar a familiarizarse con la localía y, de paso, ver cómo está el paño. Luego, dejó un mensaje en las redes sociales, con una postal junto a sus siete colaboradores.

• LEER MÁS: Colón le dio la bienvenida en sus redes a Perlaza

"¡¡¡Con compromiso, trabajo y dedicación. A seguir cumpliendo sueños!!!", fue la frase motivadora de Sergio Rondina en este camino que comienza en Colón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgABWXaO7j7%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAAUwElUg4zN1RUDLkjfScZApAssDW1TN81xLrscpI59ubgPDOlg0L7IHRzZBUAU8XXDj1Fo9JMklPolWbgOQFM1WMXJKNxNTRUcW8U6AbqbqgcgMWqV6vZAbZAPXSwOia4ccLv0x0VdZCxeukNhEciutTxpULJMyci4YHSjrUbLCZCZBjDig2cZD

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario