Colón

El particular posteo de Colón en el Día de la Patria

Este 25 de mayo, Día de la Patria, lo encuentra a Colón pugnando por ser primero en su grupo ante Peñarol. Una fecha que no pasó desapercibida en redes sociales

Miércoles 25 de Mayo de 2022

El fixture de la Copa Libertadores decantó en que el Grupo G, con Colón clasificado, termine este 25 de mayo, una fecha muy cara al sentimiento de los argentinos.

El locro, las empanadas, los recuerdos del Cabildo Abierto, con los colores, la escarapela. Todo aquello que nos fueron enseñando en la Escuela primera vuelve como imágenes imborrables para los habitantes de este país.

LEER MÁS: ¿Por qué Colón podría ser 1º ganando, empatando o perdiendo?

Los rojinegros, seguramente acompañados por un gran número de seguidores, estarán alentados cuando a las 21 en el estadio Campeón del Siglo se ponga en marcha el choque ante Peñarol de Montevideo.

Como suele suceder, desde el auge de redes sociales, las efemérides tienen un tinte diferente en las instituciones deportivas, que aprovechan para dejar su sello con posteos diferentes. Y Colón no quiso ser menos al subir un mensaje significativo por este 25 de mayo de 2022.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1529489586551857152

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario