Colón

El pedido de Colón a los hinchas antes de la semifinal

A través de las redes sociales, Colón le hizo una tácita solicitud en la previa del cruce de semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente

Jueves 20 de Mayo de 2021

La expectativa de los hinchas de Colón está entrando en el punto máximo de ebullición a medida que se acerca al duelo de semifinales de la Copa de la Liga Profesional en San Juan del sábado, desde las 19, con arbitraje de Diego Abal, ante Independiente. No es para menos, una instancia única y que puede darle el pasaje a una final histórica. Una importancia emparentada a la campaña en la Copa Sudamericana 2019.

Por eso, la pasión de la gente va creciendo en medio de un contexto atípico por la pandemia del coronavirus. De no ser así, el acompañamiento sería multitudinario. Ni hablar ahora, cuando se está en una instancia culmine y que demandó de un arduo trabajo.

SAlida Colón.jpg
Colón le solicitó a los hinchas no congregarse en la previa del duelo ante Independiente ante la difícil situación sanitaria.

Colón le solicitó a los hinchas no congregarse en la previa del duelo ante Independiente ante la difícil situación sanitaria.

Pero más allá de todo, también deben seguir imperando los cuidados y por eso, Colón le solicitó a los hinchas a través de las redes sociales, evitar congregaciones en la previa del partido. Sobre todo para el viaje de este viernes después de la práctica. Un pedido de responsabilidad y conciencia en medio de la compleja situación sanitaria por la que atraviesa la ciudad.

• LEER MÁS: Gran alivio en Colón: todos los hisopados fueron negativos

Para el Clásico, cuando el plantel viajó en micro desde el predio Ciudad Fútbol, decena de simpatizantes se acercaron a brindar el apoyo. Se ruega en este sentido evitarlo y seguir alentando a la distancia.

"Desde el Club Atlético Colón queremos llamar a la reflexión de socios y simpatizantes, con motivo de aproximarse la partida del equipo de primera división hacia San Juan. La situación sanitaria en esta segunda ola de Covid-19 encuentra a nuestra región en estado de alerta, con la reciente incorporación de restricciones de circulación.

Es por esto que les pedimos que eviten acercarse a las inmediaciones del Aeropuerto de Sauce Viejo y al predio del club, que se encontrarán vallados y con los controles pertinentes para el acceso. Sigamos respetando las medidas y cuidándonos".

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario