Colón

El plantel de Colón no habló tras perder con Argentinos

Colón fue goleado por Argentinos 4-0 en medio de un clima tenso luego del apriete de los barras, que maximizó la crisis y el equipo no para de tocar fondo

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Colón sumó un nuevo revés y llegó a los seis partidos sin triunfos. Argentinos desnudó todas sus falencias y derrumbó la moral con un categórico 4-0, prácticamente sin despeinarse. El partido duró hasta el primer gol, a partir de ahí, ya estaba todo sentenciado. Un plantel si respuestas, que claramente tenía la cabeza en otro lado y afrontó este partido simplemente por compromiso.

La apretada de la barra la semana pasada hizo mella en un grupo que ya venía mal deportivamente, a lo que ahora le sumó el terror y la incertidumbre. Algunos ya se plantaron en querer irse como Pulga Rodríguez, que podría deparar en un efecto dominó.

• LEER MÁS: Marini, de frente en Colón: "Acá uno viene a dar la cara"

Si bien todavía quedan seis fechas por delante, en Colón se está pensando más en que termine todo, comenzar las vacaciones y que todo vuelva a cero. Un 2022 que arrancó con la ilusión de la Copa Libertadores, que luego fue un tobogán que todavía no tiene final de caída.

Partida Colón.mp4

Junto con Aldosivi, el Sabalero es uno de los peor equipos de esta Liga Profesional. El único que habló luego del cotejo ante Argentinos fue el DT Adrián Marini, que solo se enfocó en el análisis y pidió no referirse a lo que pasó con los barras, que iba a ser el foco de la consultas.

Salida colón micro.mp4

Se plantó una zona mixta, pero los jugadores salieron en fila india sin dar declaraciones. En la esplanada del estadio Brigadier López, que estuvo desolado ante la decisión de jugar sin gente, esperaba el micro hasta el predio, para que luego cada uno se traslade a sus domicilios. Un momento delicado en todo punto de vista. Una moral por el piso y un presente que necesita imperiosamente de un triunfo para encontrar algo de paz, pero en este contexto será complicado.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario