Colón

Un pésimo Colón añadió otra derrota ante Argentinos Juniors

Colón perdió 4-0 como local y sin público en el Brigadier López frente a Argentinos Juniors. Un equipo sin ideas que pide a gritos terminar esta pesadilla

Lunes 26 de Septiembre de 2022

Colón sumó su quinta derrota en los últimos seis partidos donde apenas sumó una unidad, al caer este lunes en un desolado Brigadier López por 3 a 0 contra Argentinos Juniors, en un cotejo que cerró la 21ª fecha de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, Gastón Verón, Javier Cabrera y Andrés Roa anotaron para el Bicho.

Colón jugó un pésimo primer tiempo y se fue a los vestuarios perdiendo por dos goles; un equipo sin alma, falto de actitud, jugando con la cabeza en otro lado. Eso fue la síntesis de un equipo derrotado, sin respuestas anímicas ni futbolísticas.

• LEER MÁS: Apriete de la barra en Colón: revelan que Pulga presentó "un audio comprometedor" clave

Argentinos fue superior de principio a fin, dominó el balón a voluntad jugando en campo rival y no sufrió en defensa. Impuso las condiciones del partido sin oposición alguna y el reflejo de eso fue el 2 a 0 parcial, que lo consiguió con dos grandes definiciones pero con mucha complicidad de Colón.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1574496886106603525

El Sabalero no generó ni una situación como para convertir, aún cuando el Bicho cometió algunos errores en la salida. La primera aproximación del partido fue un remate desviado al primer palo de Gabriel Ávalos, luego de un mal despeje de Paolo Goltz.

Pero el delantero paraguayo tendría revancha a los 24 minutos, marcando un golazo con un remate desde afuera del área: contó con la dirección suficiente como para que no llegara Ignacio Chicco.

• LEER MÁS: Los hinchas genuinos de Colón, otra vez castigados

Y a los 33 minutos llegó el segundo, esta vez dentro del área y ante la enorme pasividad de la defensa sabalera que fue haciendo un camino para que Gaston Verón ingresara al área, hiciera pasar de largo a un defensor y rematara al segundo palo para establecer el 2 a 0.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1574503356801990680

Todo un despropósito de Colón en el retroceso y a la hora de ajustar las marcas, la inacción que mostró el equipo en el primer tiempo fue alarmante. Y así las cosas, Argentinos casi que al trotecito se fue a los vestuarios ganando y haciéndolo con absoluta justicia frente a un rival que deambuló la cancha.

El Bicho se lo llevó sin despeinarse

Lo de Colón fue un verdadero papelón; un equipo detonado mentalmente, con la cabeza quemada y eso trajo como consecuencia terminar perdiendo por goleada. Cayó 4 a 0 frente a Argentinos Juniors y la goleada pudo haber sido peo, ya que Chicco tuvo tres tapadas en el segundo tiempo.

• LEER MÁS: Los hinchas explotaron de furia por este momento de Colón

Un equipo desalmado y un segundo tiempo que estuvo de más con futbolistas que afrontaron el partido como si estuvieran en una quinta jugando un solteros contra casados. Fue a todas luces indigno.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1574510754572767232

Y un fiel reflejo de la crisis institucional que atraviesa el club Colón es un caos dentro y fuera de la cancha y el partido con Argentinos expuso la decadencia total. Nada para rescatar de un día que dejará secuelas: pensar que hace un año Vignatti era reelecto y hace tres años Colón estaba clasificando a la final de la Copa Sudamericana.

Y hoy el club se hunde, los hinchas no pueden ir a la cancha, el equipo es goleado y un vicepresidente detenido: no más palabras.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1574517863305682944

SÍNTESIS

Colón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Lucas Acevedo y Andrew Teute; Leonel Picco, Baldomero Perlaza y Christian Bernardi; Luis Rodríguez y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Miguel Torren y Leonel González; Javier Cabrera, José Herrera, Sánchez, Alan Rodríguez, Franco Moyano y Lucas Villalba; Gastón Verón y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Goles: PT 23' Gabriel Ávalos (C) y 32' Gastón Verón (AJ); ST 12' Javier Cabrera (AJ) y 41' Andrés Roa (AJ)

Cambios: ST 0' Santiago Pierotti y Juan Sánchez Miño x Augusto Schott y Andrew Teuten (C); 18' Nicolás Reniero x Gastón Verón y Andrés Roa x José Herrera (AJ); 26' Juan Álvarez y Laureano Troncoso x Baldomero Perlaza y Luis Rodríguez (C); 35' Luciano Sánchez y Luciano Gómez x Javier Cabrera y Alan Rodríguez (AJ); 39' Franco Deboli x Christian Bernardi (C); 42' David Salazar x Gabriel Ávalos (AJ).

Amarillas: Garcés (C)

Estadio: Brigadier General Estanislao López

Árbitro: Nicolás Ramírez

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario