Al pobre arranque, Colón le sumó un detalle no menor en su primera salida en la Liga Profesional, donde cayó 1-0 sobre el final ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.
El plantel de Colón regresó este lunes a Santa Fe

Prensa Colón
Colón debió hacer noche en Mendoza después de perder con Godoy Cruz por un desperfecto en el vuelo chárter.
En la logística que trazó la delegación rojinegra, una vez finalizado el partido la idea era dirigirse al aeropuerto local para que vía chárter, en apenas pocos minutos, aterrice en la capital provincial.
Pero un desperfecto en el avión que debía transportar a la delegación impidió que ello se lleve adelante. Por consiguiente, hubo que buscar de emergencia un hotel para pasar la noche en la provincia cuyana, con todo lo que representa.
LEER MÁS: Saralegui: "Estamos lejos de lo que pretendemos"
Se informó que en un principio, a las 8.30 será el retorno, teniendo en cuenta que son pocos los días desde el revés ante el Tomba hasta abrir la tercera fecha el próximo viernes a las 21.30, contra Sarmiento de Junín en el estadio Brigadier López.
De acuerdo a lo diagramado por el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Saralegui, el equipo sabalero tiene previsto retomar los entrenamientos en la tarde de lunes, en el predio 4 de Junio.