Definitivamente a cada paso, la actual Comisión Directiva de Colón que encabeza Víctor Godano, se encuentra con un campo totalmente minado. Lo anunciado por José Vignatti en la última Asamblea no fue de la mano con la realidad.
El presidente de Colón podría aclarar algunos temas
Y las últimas declaraciones de Facundo Farías fueron, por decirlo de alguna manera, la gota que rebalsó el vaso. Con mucha gente impaciente que pide por refuerzos y directivos que se transformaron en malabaristas para seguir de pie.
En los últimos días, Adrián Temporelli, tesorero de la institución, reconoció que "estamos preparando todo un informe, que calculo que podría estar para este fin de semana, la semana que viene va a estar saliendo. Lo vamos a llamar punto de inicio de cómo recibimos el club económica, financieramente, estructuralmente, en todos los aspectos".
LEER MÁS: El gran sueño de Juncos en su llegada a Colón
Recordemos que además del dinero que se perdió en el camino por la transferencia de Farías al Inter Miami, se añadieron el análisis de Cerro Porteño, para inhibir al club por la deuda del préstamo de Ángel Cardozo Lucena; Alberto Espínola pide 140.000 dólares por atrasado de salario; y el pedido de Santa Fe Fútbol por el 20% del convenio del propio Farías.
Con el mercado de pases a la par, la salida de varios jugadores con sueldos altos, es muy factible que el propio Godano abra la próxima semana con una conferencia de prensa para presentar toda la información de la que se viene hablando pero con compromisos incumplidos de los que se está haciendo cargo esta gestión.