Colón

El revitalizado Colón busca pisar fuerte ante Lanús

Colón, que llega de vencer a River, visitará al golpeado Lanús. El partido, de la cuarta fecha de la LPF, se juega a las 15.30, en La Fortaleza.

Domingo 19 de Junio de 2022

Colón, que llega agrandado como consecuencia de los últimos buenos rendimientos y de la victoria trascendental ante River, visitará este domingo en La Fortaleza a Lanús, que aún no ganó en el inicio del certamen, en uno de los encuentros con los cuales continuará la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido entre Colón y Lanús se jugará en La Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires a partir de las 15.30, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y lo televisará TNT Sports.

LEER MÁS: Copa Argentina: detalles de entradas para Colón-Patronato

Colón, que aguarda con ilusión los dos partidos ante Talleres de Córdoba, por lo octavos de final de la Copa Libertadores, se dio el lujo de vencer en la fecha pasada a River (1-0), en Santa Fe, con una convincente tarea.

El equipo de Julio César Falcioni podría vender a su Joya, Facundo Farías, en 13.500.000 dólares, pero en este caso lo hizo a un grupo inversor que lo colocará en el club europeo cuando Colón termine de jugar la Libertadores o bien a fin de año.

Gol Pulga Rodríguez Colón Estudiantes1 .jpg

Para este partido de Colón ante Lanús en La Fortaleza, están en duda Rodrigo Aliendro y Ramón Ábila, quienes terminaron con molestias físicas el partido ante River y Falcioni no tendría la intención de arriesgarlos.

Lanús, dirigido por Jorge Almirón, no comenzó bien el torneo doméstico y la satisfacción por haberse clasificado para los octavos de final de la Copa Sudamericana (jugará ante Independiente del Valle de Ecuador) se opacó con dos puntos sobre nueve posibles, con empates ante Rosario Central (0-0) y Defensa y Justicia (1-1), más la derrota ante Atlético Tucumán (2-1).

LEER MÁS: Con Wanchope en la lista, Colón lleva 23 jugadores a Lanús

Además, Lanús se debilitó al transferir a uno de su goleadores, José Manuel López al Palmeiras de Brasil y la ausencia del lesionado José Sand.

En el historial jugaron 60 veces, con ventaja de Lanús de 25 triunfos contra 18 de Colón y 17 empates.

= Probables formaciones =

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Brian Aguirre, Tomás Belmonte e Ignacio Malcorra; Ángel González, Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo y Andrew Teuten; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro o Sánchez Miño y Christian Bernardi; Facundo Farías y Ábila o Rodríguez. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Ciudad de Lanús (La Fortaleza).

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario