Colón

El santafesino Jonathan Torres estaría en el radar de Colón

El DT Julio Falcioni admitió que es un jugador que conoce bien por haberlo promovido en Quilmes, generando expectativa en los hinchas de Colón

Viernes 07 de Enero de 2022

Julio Falcioni habló este viernes con medios de Buenos Aires y dejó algunas reflexiones que llamaron la atención. Más que nada, en torno a posibles refuerzos para Colón. Enfatizó en su presentación como DT que no es de dar nombres, pero se le consultó por dos y respondió sin problemas. Uno de ellos es el delantero santafesino Jonathan Torres de Sarmiento.

"Es un jugador interesante. Lo promocioné a la Primera de Quilmes hace unos años. Lo conozco bastante", explicó el conductor sabalero respecto al hijo del Bocón, exjugador de Colón y, por si fuera poco, hincha confeso.

• LEER MÁS: "El Pulga tiene el sueño de ganar la Libertadores en Colón"

Tiene 25 años (29 de diciembre de 1996) y disputó 14 partidos y marcó cinco goles en el último campeonato. Es un atacante técnico que puede moverse por todo el frente. Puede jugar de nueve, pero sin las características de pelear en el área, sino que es dúctil para tirarse atrás.

Jonathan Torres 1.jpg
El DT de Colón, Julio Falcioni, dijo que Jonathan Torres es un jugador interesante. 

El DT de Colón, Julio Falcioni, dijo que Jonathan Torres es un jugador interesante.

Hizo dupla con la referencia, Luciano Gondou, que le dio réditos importantes. Justamente Colón está buscando un jugador de ofensiva ante la cantidad de nombres que circulan. Trascendió con fuerza que Gabriel Ávalos estaría cerca, pero en Buenos Aires se maneja que renovaría con Argentinos Juniors, en algo para no pasar por alto.

• LEER MÁS: Matías Pisano sería del gusto de Julio Falcioni para Colón

Ya hubo sondeos de la dirección deportiva. Mario Sciacqua lo tuvo en el pasado semestre y lo conoce a la perfección, en algo que podría ser importante en caso que se vaya a fondo. A Julio Falcioni le gusta. ¿Lo buscará el Sabalero?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario