Colón venció 2-0 a Defensores de Belgrano con absoluta justicia, jugando un buen partido. El equipo fue convincente y práctico para resolver un encuentro que en la previa era realmente complicado.
El único dato negativo que dejó el triunfo de Colón en el debut de Osella
Colón jugó un partido convincente desde todo punto de vista para hilvanar su segundo triunfo consecutivo en la vuelta de Osella
Los delanteros de Colón y una racha negativa
En la vuelta de Diego Osella como entrenador rojinegro, Colón no dejó dudas y encara la recta final del campeonato, con el ánimo y la confianza por las nubes.
Y es que más allá del resultado, lo importante fue la manera en la que ganó Colón. A diferencia de otros partidos en donde sumó tres puntos, pero dejó dudas, en esta ocasión el equipo estuvo a la altura de las circunstancias.
Aunque existe un dato negativo, quizás el único que arrojó el partido y tiene que ver con la falta de contundencia de sus delanteros.
LEER MÁS: Colón, ¿podría reclamar como oficial su título de 1950?
Dado que nuevamente los goles llegaron a través de sus mediocampistas. Pero pensando en lo que viene, está claro que Colón debe recuperar a sus centrodelanteros.
Al punto tal, que ya son seis los partidos en que los delanteros sabaleros no logran marcar. La última vez que un punta de Colón logró festejar fue por la 28ª cuando superó como local por 1-0 a Gimnasia de Mendoza con el agónico gol de Genaro Rossi.
Por su parte, Javier Toledo que es el goleador de Colón con seis goles, no convierte desde la 26ª fecha, cuando el Sabalero cayó como local ante Mitre de Santiago del Estero por 2-1. Ese día, descontó desde el punto del penal.
LEER MÁS: Cinco meses después, Colón volvió a ganar dos partidos consecutivos
En tanto que José Neris aún no pudo convertir, pese a que fue titular en cuatro partidos. Y en el último ante Defensores de Belgrano fue al banco pero no ingresó.
Así las cosas, Colón necesita con urgencia recuperar a sus delanteros en estas cuatro fechas finales en donde el equipo se jugará la chance de terminar primero en su zona.
En el último partido, Osella se inclinó por salir a jugar con un solo delantero como Genaro Rossi y en el segundo tiempo ingresó Javier Toledo, pero ninguno de los dos dispuso de alguna chance como para convertir.