Colón

El uno por uno de Colón en el triunfazo motivador ante San Lorenzo

El equipo cambió el chip y de a poco se vienen dando los resultados en todos los frentes. Este sábado bajó al puntero con rendimientos altos y algunas cosas que empiezan a ser positivas

Sábado 14 de Septiembre de 2019

Colón consiguió un importante sacudón anímico y numérico. Primero le paró el carro al puntero San Lorenzo para llegar entonado al duelo de semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil. Y después alcanzó unidades vitales para incrementar el promedio del descenso tras quedar en jaque en la fecha pasada.

El Sabalero jugó un partido de dientes apretados, pero con un compromiso notable. Cuando no se pudo tener la pelota lucho y puso en aprietos al que mejor venía jugando en la Superliga. Rendimientos muy altos para generar un golpe de efecto y cerrar una semana a toda orquesta. A continuación, el boletín de calificaciones.

• LEER MÁS: Colón bajó al líder San Lorenzo y llega entonado a las semis de la Sudamericana

Leonardo Burián (4): Floja respuesta en el gol de San Lorenzo, ya que el balón ingresó por el primer palo y debajo de su cuerpo.

Gastón Díaz (5): En el segundo tiempo sufrió con el ingreso de Romero, pero había jugado un buen primer tiempo en la marca y pasando al ataque. Salió acalambrado.

Emmanuel Olivera (7): Muy buen partido; solido de arriba y de abajo y además evitó el gol de Bareiro despejando el balón en la línea.

Guillermo Ortiz (7): Impasable en el mano a mano; firme para salir a cortar. Jugó con mucha actitud y fiereza.

• LEER MÁS: #OrgulloSantafesino, la publicación de Colón que sacudió las redes sociales

Gonzalo Escobar (5): Por momentos lo desbordaron, pero aún así mostró mayor concentración y actitud que en otros partidos.

Rodrigo Aliendro (6): Corrió los 90 minutos; hizo un desgaste importante en la presión y el retroceso.

Federico Lértora (6): Arrancó muy bien, con varios quites en la zona media; luego bajó un poco el nivel, pero está claro que es el 5 titular.

Fernando Zuqui (6): Se acomodó como lateral en el segundo tiempo, pero antes en su función de volante mostró mucha movilidad y actitud.

Marcelo Estigarribia (5): Quizás no estuvo tan participativo en el juego y pasó poco al ataque; terminó como lateral.

Luis Rodríguez (8): La figura del equipo generó el penal y lo ejecutó de manera magnifica y después asistió a Morelo para el 2 a 1.

Wilson Morelo (7): El gol del triunfo y mucha movilidad en el ataque para bancar el balón de espaldas.

Christian Bernardi (-): No ingresó bien; dudó en algunas acciones de juego que no las terminó bien.

Mauro Da Luz (-): Los minutos que jugó demostró sus condiciones y su velocidad para encarar por derecha.

Lucas Acevedo (-): Ingresó en los minutos finales, pero falló en un despeje que casi termina con el gol San Lorenzo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario