Colón

#OrgulloSantafesino, la publicación de Colón que sacudió las redes sociales

En las últimas horas, el club hizo un posteo especial en sus cuentas oficiales en consonancia a cómo quedó el estadio Brigadier López tras finalizarse la bandeja sur

Viernes 13 de Septiembre de 2019

Los hinchas de Colón no ven la hora de poder empezar a disfrutar de la nueva bandeja sur que le permitirá ampliar la capacidad del Brigadier López para convertirse en uno de los 10 más amplios de la Argentina. Una obra que se demoró más de lo esperado y que, tras afrontar un sinnúmero de escollos, tuvo su finalización hace dos semanas.

• LEER MÁS: Así le fue a Colón jugando contra San Lorenzo en el Brigadier López

Todavía no se pudo estrenar por restar detalles. Justamente este sábado estaba todo dado para que los simpatizantes de San Lorenzo sean los primeros en utilizar estas flamantes instalaciones que funcionarán como platea, sin embargo la seguridad provincial no lo creyó conveniente, ya que terminará de noche.

• LEER MÁS: Lavallén concentra dos equipos para jugar ante San Lorenzo

Por eso ahora crecen las chances para que se luzca en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Atlético Mineiro de Brasil el próximo jueves 19 de septiembre. La habilitación de la Municipalidad estaría y por eso es cuestión de esperar novedades al respecto.

• LEER MÁS: Habilitan el suministro de gas y confirman Colón-San Lorenzo

Pero para terminar de enardecer de satisfacción a la gente, el club hizo una publicación especial en las últimas horas en sus diferentes cuentas de redes sociales, con imágenes de cómo quedó el Cementerio de los Elefantes. En cuestión de minutos el hashtag #OrgulloSantafesino #OrgulloSabalero se volvió viral. ¡Mirá las fotos!

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario