Colón

El uno por uno de Colón en la derrota frente a Arsenal

Fue muy pobre el rendimiento de Colón en la caída ante Arsenal que lo deja sin chances de ingresar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

Sábado 30 de Abril de 2022

Ignacio Chicco (4): Venía de ser figura ante Olimpia, pero en este partido no mantuvo el nivel. Responsable del segundo gol ya que la pelota le pasó al lado, además no era un remate fuerte.

Luis Schlishting (5): Fue su debut con la camiseta de Colón e hizo un partido aceptable. El único error fue que por muy poco termina habilitando a Colmán en el primer gol.

Gian Nardelli (4): No estuvo seguro en el juego aéreo y los delanteros de Arsenal lo anticiparon bastante. No logró brindar solidez al igual que el bloque defensivo.

Joaquín Novillo (4): Hizo un primer tiempo aceptable, pero en el segundo cometió muchos errores, Lomónaco lo anticipó en el segundo gol y además perdió por arriba.

Nahuel Gallardo (4): Recién en tiempo de descuento tiró un buen centro. En la marca no estuvo seguro y fue responsable del segundo gol, al no rechazar un centro cruzado que fue a su posición.

Santiago Pierotti (4): Mucha voluntad pero poca claridad, no había ingresado bien ante Olimpia y ahora como titular tampoco pudo mostrar sus condiciones.

Stefano Moreyra (5): Fue su debut con la camiseta rojinegra, bastante ordenado en la zona media. Fue el primer jugador de Colón en probar al arco con un remate que se fue desviado.

Tomás Moschión (4): Comenzó jugando un partido aceptable, pero se fue desdibujando con el correr de los minutos y en el segundo tiempo fue superado.

LEER MÁS: Colón cayó ante Arsenal por 2-0 y se despidió de la Copa de la Liga

Brian Farioli (4): Otro que no logró aprovechar su chance. No estuvo preciso con la pelota en los pies y no logró aportar desequilibrio por la banda izquierda.

Mauro Formica (4): Hacía cinco meses que no jugaba, sumó sus primeros minutos en este 2022. Intentó en el primer tiempo pero no tuvo claridad.

Ramón Ábila (6): No lo asistieron nunca, recién en el final pero le invalidaron el gol. Aún así tuvo algunos movimientos interesantes de espalda y fue el que más peligro generó, pero no lo acompañaron.

Christian Bernardi (4): Venía de ser unas de las figuras en el partido ante Olimpia, pero en esta oportunidad no logró marcar diferencias.

Rodrigo Aliendro (4): Al igual que Bernardi ingresaron con la idea de revitalizar el mediocampo, pero no tuvo la precisión que requería el momento.

Eric Meza (-): En los minutos que estuvo en cancha no logró desnivelar por el lateral derecho. Apenas algunos centros, pero sin incidir en ataque.

Facundo Farías (-): Intentó con un remate de media distancia que el arquero Medina controló sin problemas. Al igual que sus compañeros le costó imponer sus condiciones.

Lucas Beltrán (-): En el final del partido tuvo la chance de descontar, pero su cabezazo debajo del arco se fue por encima del horizontal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario