Manuel Vicentini (4): No tuvo responsabilidad directa en los dos goles, pero la realidad indica que el rival pateó dos tiros al arco y terminaron dentro del arco. En el primero, alcanzó a tocar el balón.
El uno por uno de Colón en la derrota ante Mitre
Colón perdió el invicto de local ante Mitre de Santiago del Estero. El rendimiento del equipo fue muy pobre, jugando su peor partido en el Brigadier López
Julián Navas (3): Volvió a ser titular después de mucho tiempo y su rendimiento, explica porque es suplente. Muy flojo en la marca, quedó pagando en el inicio de la jugada del primer gol y nunca dio seguridad.
Hernán Lópes (3): Quedó absolutamente descolocado en la jugada del segundo gol. Perdió de manera insólita la marca de Posse quien sin oposición definió de frente al arco.
Paolo Goltz (2): Perdió dos veces con Cabral en los dos goles de Mitre. En el primero salió a cortar y el delantero le ganó de cabeza para asistir a Castro. Y en el segundo Cabral le ganó en velocidad y asistió a Posse. Un partido para el olvido.
Facundo Castet (4): Si bien no alcanzó a neutralizar el remate de Castro, fue al menos uno de los pocos que empujó al equipo, con más ganas que eficacia.
LEER MÁS: Delfino dejó de ser el técnico de Colón
Sebastián Prediger (3): Muy lejos del nivel que supo mostrar en los primeros partidos. El desgaste del torneo le va pasando factura y cada vez es menos preponderante en la mitad de la cancha.
Oscar Garrido (3): Jugó 45' en los que no pesó en absoluto. Se posicionó por el carril derecho, pero no logró llegar al fondo nunca y además se equivocó en las pelotas quietas.
Nicolás Talpone (5): Corrió por él y por los demás. En el primer tiempo casi marca un golazo, pero Ledesma con una tapada brillante se lo impidió. Terminó jugando como lateral derecho.
Alexis Sabella (3): Tan solo jugó 45', lo único que hizo fue ejecutar los tiros libres y los tiros de esquina. Pero sin movilidad, ni tampoco precisión, no incidió en el equipo.
Ignacio Lago (4): En el primer tiempo casi marca un golazo, pero la pelota se fue cerca del caño derecho. En el inicio del segundo tiempo salió lesionado y se espera el diagnóstico.
LEER MÁS: Colón perdió el invicto como local y la dirigencia echó a Delfino
Genaro Rossi (4): Intentó siempre, no se le puede reprochar la actitud y la movilidad para ir a todas. Pero quedó lejos del gol y por eso no pudo ser determinante en ataque.
Javier Toledo (6): Marcó el gol del descuento. Generó el penal y lo ejecutó de muy buena forma. Casi empata, pero su cabezazo fue a las manos de Ledesma. Fue el que más obligó en ataque.
Nicolás Delgadillo (3): Jugó todo el segundo tiempo, pero nunca pudo prevalecer en el mano a mano y mucho menos meter algún centro productivo.
Christian Bernardi (3): Muy lejos del jugador que supo brillar y ser campeón con Colón. Cada vez le cuesta más desequilibrar y encima en el final se hizo expulsar por protestarle al árbitro.
Brian Farioli (5): Hacía ocho meses que no jugaba, aún así y en un contexto desfavorable, se hizo cargo del equipo, generó algunas faltas y pidió siempre el balón.
Bruno Juncos (-): Es un jugador que entra vez de en cuando y eso se nota. Y más en un momento complicado, en donde claramente le pesa el contexto.