Colón

El uno por uno de Colón en la goleada ante Banfield

Colón jugó un gran partido, goleando al Taladro por 3-0. La gran figura del Sabalero fue Luis Miguel Rodríguez con un gol y dos asistencias

Sábado 27 de Febrero de 2021

Leonardo Burián (6): No tuvo demasiado trabajo, pero cuando lo llamaron a intervenir lo hizo con solvencia. El arquero de Colón suma su tercer partido con la valla invicta.

Facundo Garcés (5): Estaba haciendo un buen partido, pero en pocos minutos pecó de inocente y lo terminaron expulsando. De todos modos se afianzó en la formación titular.

Paolo Goltz (6): Le dio solidez y voz de mando al bloque defensivo. Lo mejor es cuando defiende dentro del área, cuando sale a campo abierto muestra algún déficit. Pero la manera de defender del equipo lo favorece y rinde en buen nivel.

Gonzalo Piovi (6): Otro que se afirmó en la marca, en sus primeros partidos con la camiseta rojiengra mostró dudas. Pero en este arranque de la Copa de la Liga, se lo observa mucho más aplomado.

Eric Meza (6): Viene cumpliendo muy bien en su tarea de pasar al ataque. Reeemplazó a Vigo y lo está haciendo de la mejor manera. Se fue con una molestia muscular.

Alexis Castro (7): No participó demasiado del juego, pero con una definición notable abrió el partido. Al igual que ante San Lorenzo comenzó a encaminar el triunfo. Dos goles en dos partidos, pura eficacia.

LEER MÁS: Colón goleó a Banfield y es el único puntero de la Zona A

Rodrigo Aliendro (7): Muy buen partido, sobre todo en la marca, un todoterreno para recorrer y patrullar la zona media. Es la rueda de auxilio del mediocampo, para presionar y cortar. Realiza un desgaste físico notable.

Federico Lértora (6): Hizo un partido correcto, aunque cometió una falta que pudo ser de tarjeta roja. Jugó condicionado, pero aún así lo hizo de manera bastante ordenada.

Gonzalo Escobar (6): A diferencia de otros partidos, en este se lo observó más tranquilo. Sin cometer errores, le falta pasar más al ataque, estuvo más contenido, pero con la misión de no desordenarse en el carril izquierdo.

Luis Rodríguez (9): La figura estelar, asistencia exquisita con un cambio de frente para el gol de Castro. Una habilitación de cabeza para el tanto de Leguizamón.Y un gol de caño ante la salida de Arboleda. Determinante.

Nicolás Leguizamón (7): Un gol importante como para comenzar a definir el partido. Además hizo expulsar a Payero dando una mano en la marca. Y estuvo cerca de marcar otro tanto con un cabezazo desviado.

Facundo Mura (5): Ingresó por Meza lesionado, aún debe entrar en el ritmo del equipo. Mucha voluntad, pero no tanta precisión con la pelota en los pies.

Yeiler Góez (-): Volvió a jugar luego de la lesión en la rodilla, se lo notó falto de ritmo pero lo importante es que volvió a sumar minutos de fútbol.

Santiago Pierotti (-): Fue titular en los dos primeros partidos, pero Domínguez se decidió por Castro y en consecuencia ingresó en el complemento con el partido ya definido.

Rafael Delgado (-): Volvió a jugar algunos minutos con la camiseta de Colón, después de mucho tiempo, ya que primero fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia. Y ahora volvía luego de una contractura.

Tomás Sandoval (-): Pocos minutos en cancha, venía de convertir tres goles consecutivos, pero ante el Taladro se le cortó la racha. El buen partido de Leguizamón le quitó la chance de entrar antes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario