Colón

El uno por uno de Colón en la igualdad ante Lanús

Colón no jugó bien en el primer tiempo, pero cambió su imagen en el segundo e igualó 1-1 ante Lanús, en la previa de recibir a Unión en el Brigadier López

Domingo 13 de Marzo de 2022

Colón visitó a Lanús en la antesala del Clásico y se trajo un empate desde La Fortaleza, donde en los últimos años ganó en un par de oportunidades. Con dos fechas donde apenas sacó un punto, volverá a casa el sábado contra Unión.

-Leonardo Burián (6): Nada que hacer en el gol. Tuvo un par de intervenciones en ambos tiempos que mostraron su solidez.

-Facundo Garcés (6): Se acomodó con el correr de los minutos, donde el DT planteó otro esquema pero con un compañero al que conoce como Goltz.

-Paolo Goltz (5): Le falta continuidad, en varios pasajes se lo notó lento, aunque su experiencia siempre suma.

-Rafael Delgado (5): Alternó buenas con malas. Siempre le gusta proyectarse, pero a veces se pasa de revoluciones y deja muy desprotegido al equipo.

-Eric Meza (7): Una de las figuras de Colón. En el primer tiempo tal vez le faltó precisión a la hora de proyectarse. En el complemento tuvo varias claras, una de ellas dio en el palo izquierdo de Monetti.

-Federico Lértora (4): Nada se asemeja al volante central que vio la gente de Colón en 2021. Tal vez con Vega de regreso, sea el tiempo si continúa con estas actuaciones, para pensar en otra alternativa.

-Rodrigo Aliendro (5): El volante ofensivo aportó el habitual despligue, intentó contagiar a sus compañeros y adelantar las líneas. Puede dar mucho más.

-Christian Bernardi (5): El capitán rojinegro no jugó el partido anterior y regresó con destellos de esa explosividad que le pude entregar al equipo. Perdió mucho más de lo que ganó.

-Andrew Teuten (5): El uruguayo tuvo su primer partido y se retiró lesionado. Se está adaptando a un fútbol nuevo, tiene talento pero con paciencia se irá afirmando.

-Luis Rodríguez (5): Pulga salió reemplazado por segundo partido, cuando Falcioni definió cambiar la delantera. No tuvo ninguna clara pero una asistencia suya lo dejó solo a Meza que estrelló el tiro en el palo.

-Lucas Beltrán (7): El goleador de Colón tuvo su premio porque más allá de que de movida tuvo un mano a mano, en el segundo tiempo la peleó, forzó el error de Monetti e igualó el tanteador.

-Joaquín Novillo (-): Ingresó por Teuten para conformar el bloque defensivo, aguantó los embates de Lanús y no se complicó en sus minutos en cancha.

-Facundo Farías (-): Con menos de 20', el juvenil le dio otra dinámica al ataque y tuvo una chance de mojar pero no se dio.

-Ramón Ábila (-): Pisó la cancha junto a Farías, con oficio también contó con la posibilidad del desequilibrio en un par de oportunidades.

-Brian Farioli (-): Apenas segundo en cancha para reemplazar al cordobés Bernardi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario