Tomás Giménez (5): Casi que no tuvo trabajo, dado que Gimnasia inquietó poco y cuando llegó no fue preciso para definir. Primera valla invicta para el arquero de Colón.
El uno por uno de Colón en la victoria ante Gimnasia de Mendoza
Colón ganó una verdadera final ante Gimnasia de Mendoza y pese no jugar un buen partido, hubo jugadores que se destacaron ya que fueron claves para la victoria
Ezequiel Herrera (5): Discreto partido, poco en ataque, pero más atento en defensa. Si bien no está atravesando un buen momento, en este partido no desentonó.
Hernán López (6): Correcto partido, bien en el juego aéreo, más allá de un despeje de cabeza que pudo ser peligroso. Se mostró expeditivo y dispuesto a la lucha con los delanteros rivales.
Paolo Goltz (5): Fue amonestado por salir a cortar fuerte a un costado. En el segundo tiempo quedó mal parado y casi convierte el rival, pese a ello mejoró un poco en relación a lo que venía jugando.
Facundo Castet (7): Una de las figuras de Colón, con un cierre colosal evitó lo que pudo ser el gol de Gimnasia. Pero además, cada vez que pudo pasó al ataque y no dio una pelota por perdida.
Federico Jourdan (4): Jugó 45' en los que no logró prevalecer por la banda derecha, apenas un remate que se fue desviado. Le volvieron a dar la chance de ser titular, pero no la aprovechó.
LEER MÁS: Colón ganó una final y para el Sabalero el sueño está más intacto que nunca
Sebastián Prediger (4): Se lo nota muy lento, pero además irresoluto con la pelota en los pies. No está pasando un buen momento, cuando fue reemplazado, algunos hinchas lo silbaron.
Nicolás Talpone (5): Estuvo cerca de ser expulsado, ya que estando amonestado cometió algunas faltas. De todos modos, tuvo mucha voluntad y dinámica para desde la entrega suplir la falta de juego.
Nicolás Delgadillo (4): Voluntad y ganas, pero nada de eficacia. Le cuesta llegar al fondo y meter un centro productivo, peleó más de lo que jugó y fue reemplazado.
Brian Farioli (6): Primer partido como titular, demostrando que puede ser el conductor de Colón. Aún en un contexto adverso para jugar, la pidió siempre, encaró cada vez que pudo y fue solidario para retroceder.
José Neris (6): Después de un año se volvió a poner la camiseta de Colón. Fue a todas las pelotas, exigió mucho y nunca dio un balón por perdido, pese a no estar cerca del gol, su trabajo fue encomiable.
LEER MÁS: Así vivió el final el técnico de Colón en el Brigadier López
Javier Toledo (7): Determinante en el resultado, ya que fue partícipe principal en el gol de Colón. La peleó por arriba, la aguantó yendo al piso y le cedió el balón a Rossi. Clave para meter al rival dentro de su área. Casi marca de cabeza.
Braian Guille (5): En el final desperdició una contra que pudo definir antes el encuentro. Termina tirando el centro que derivó en el gol de Colón. Peleó mucho, pero tiene que jugar más.
Oscar Garrido (5): Se paró como volante por derecha, para intentar progresar con pelota dominada, ya que por ese sector no estaba Jourdan y había salido Farioli. Al igual que sus compañeros, más lucha que juego.
Genaro Rossi (8): Termina siendo el héroe del equipo. Un gol que puede marcar un antes y un después, no le pegó bien pero la pelota terminó dentro del arco y Colón ganó una final.
Alan Forneris (5): Se paró como el volante más retrasado cerca de los marcadores centrales. Estuvo más atento a relevar a sus compañeros cuando se iban al ataque y Colón retrocedía con menos gente.