Colón arrancó muy mal el Torneo, al punto tal que luego de la 4ª fecha se quedó sin entrenador con la salida de Marcelo Saralegui y salió a buscar a Néstor Gorosito. En medio del cambio de técnico, en cinco fechas apenas sumó dos puntos y sigue sin ganar.
En Colón, el arquero y los marcadores centrales no se tocan

UNO Santa Fe / José Busiemi
Los únicos tres jugadores de Colón que fueron titulares en los cinco partidos completando todos los minutos son: Ignacio Chicco, Facundo Garcés y Paolo Goltz.
No obstante, entre tantas incertidumbres y dudas, existe una certeza y así lo marcan los números. Y es que por ahora, en Colón no se discute al arquero ni a los marcadores centrales. En lo que va de la competencia, únicamente tres jugadores fueron titulares en todos los partidos, además de completar la totalidad de los minutos.
LEER MÁS: El mensaje de Brian Fernández a los hinchas de Colón
Y ellos son: el arquero Ignacio Chicco y los marcadores centrales Facundo Garcés y Paolo Goltz. Pese a que ninguno de los tres están en su mejor versión, tanto Saralegui como Pipo Gorosito confiaron y confían en sus condiciones para incluirlos siempre desde el arranque.
Los demás jugadores del plantel fueron saliendo y entrando. Es cierto que en el caso de Baldomero Perlaza no fue titular ante Sarmiento por una molestia física, sino seguramente hubiese tenido asistencia perfecta. Pero lo cierto y concreto es que el arquero y los dos marcadores centrales, siempre dicen presente.