Este miércoles por la mañana, Brian Fernández volvió a trabajar en Colón en busca de tener una nueva chance. Algo que lo ilusiona después de varias malas decisiones en su vida y que ahora en cara con responsabilidad y compromiso. Sabe que, jugando, mejor se irá sintiendo.
El mensaje de Brian Fernández a los hinchas de Colón
• LEER MÁS: Los convocados de Colón para visitar a Gimnasia
Fue el primero en llegar al predio para trabajar con sus compañeros. Asimismo, tuvo una charla extensa y profunda con el DT Néstor Gorosito, que lo considera crack y al que pretende potenciarlo de nuevo para que sea una pieza importante en esta campaña.
• LEER MÁS: Colón tendrá una baja importante para visitar a Gimnasia
"En lo futbolístico me siento muy bien. En lo personal, anímicamente también, así que tranquilo de volver al club, al que siento como mi casa. Ojalá esto sea el envión para seguir mi carrera de la mejor manera. Contento por estar acá con todos. Muy feliz", confesó en charla con el equipo Dial Deportivo.
Contó que charló con Pipo: "Me dijo que tiene muchas ganas de contar conmigo. Que nos está esperando, así que vamos a ver qué pasa. Siempre me preparo para jugar. Tengo muchas ganas, pero es todo muy reciente. Hay que esperar y tener paciencia".
• LEER MÁS: Colón buscará cortar la racha de ocho partidos sin ganar
"Vi en mis compañeros un respeto muy lindo y quiero agradecerlo. También a la gente por el cariño. Quiero que sepan que veo todos los mensajes los mensajes, que me motivando y espero poder gritar un gol para festejarlo con ellos", agregó el delantero oriundo de barrio Yapeyú, que hereda la camiseta 23 de Christian Bernardi.
En el final, le dejó un mensaje al hincha: "La confianza del hincha en mi es muy valiosa y eso me brinda más tranquilidad para entrenar y competir. Daré lo mejor de mi y solo les quiero decir que Brian está bien, tranquilo y que quiere hacer muchos goles".