Colón

En Colón se aceleraron las gestiones para sumar al nuevo DT

Los dirigentes de Colón comenzaron a activar diferentes alternativas para el cargo de DT, el cual podría recalar incluso antes del final del torneo.

Jueves 15 de Septiembre de 2022

Colón pudo cortar la racha adversa de tres derrotas al hilo, las que había sufrido ante Barracas Central, Boca y Banfield, tras empatar sin goles frente a San Lorenzo. Sin embargo, el equipo sigue lejos de mostrar signos de recuperación futbolística, con lo cual los dirigentes empezar a tomar cartas en el asunto.

Es que la primera alternativa era llegar hasta el final del Torneo de la Liga Profesional con el interinato de Adrián Marini, y allí realizar una evaluación para determinar si se le daba un voto de confianza en función de resultados positivos, o bien se decidía por contratar a otro entrenador.

LEER MÁS: Facundo Farías será citado a la Selección Argentina

De esta manera, se comenzó a especular con la chance de que el nuevo DT, que sea el elegido por la dirigencia, tenga contrato en este momento con un club y quede en libertad de acción, lo que obedecería a la decisión de Colón de llegar hasta fin de año con el interinato de Adrián Marini.

Sin embargo, las opciones que más consenso tenían, como Sebastián Beccacece, Eduardo Domínguez y Ricardo Zielinski no estarían dispuestos a tomar la conducción de Colón, como consecuencia que evalúan otras alternativas para sus futuros.

Diego Pozo.jpg

Mientras tanto, se conoció que la dirigencia de Colón tomó contacto con Diego Pozo, exarquero de Colón, desde donde llegó al Mundial de Sudáfrica 2010 con la Selección Argentina, y que viene de dirigir a Gimnasia de Mendoza, con buen suceso, en la Primera Nacional.

Sin embargo, no sería el Plan A, más allá que se avanzó con la intención de tener un panorama más importante en relación a la falta de alternativas potables, para suceder al interinato de Adrián Marini.

LEER MÁS: Marini analizó el empate de Colón ante San Lorenzo en casa

En tanto que se conoció que también hay otra alternativa que maneja la dirigencia de Colón y que tiene que ver con un DT que todavía no hizo su estreno como tal, y que tendría un pasado importante vistiendo la camiseta sabalera. Se deslizó el nombre de Paolo Goltz, quien podría dejar su carrera cuando termine el año, aunque la misma no tendría demasiado consenso.

Paolo Goltz.jpg

Más allá de estas alternativas, lo concreto es que se comenzó a trabajar con más intensidad en la búsqueda del nuevo DT, como consecuencia que los resultados positivos siguen sin llegar con Chupete Marini, y sobre todo la falta de un funcionamiento que genere algún tipo de ilusión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario