Colón

En Colón, todos a disposición de Domínguez por primera vez

Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores a su disposición, por primera vez en la Copa de la Liga, para el partido histórico de Colón.

Jueves 20 de Mayo de 2021

Colón jugará uno de los partidos más importantes de su historia este sábado, cuando a partir de las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan, enfrente a Independiente, en busca de la final de la Copa de la Liga Profesional. Y por primera vez en lo que va de la temporada Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores del plantel a su disposición.

Es que a lo largo de la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez por diferentes causas no pudo contar con todos los jugadores. Es más, cuando estaba por contar con todos ellos para el encuentro ante Arsenal, de la fecha 12, Paolo Goltz sufrió un desgarro del cual se sigue recuperando y estaría a disposición para el duelo trascendental ante Independiente.

LEER MÁS: Gran alivio en Colón: todos los hisopados fueron negativos

Es que en el arranque no pudo contar con Wilson Morelo, quien se recuperaba de la fractura de clavícula que había sufrido en la parte final de la Copa Diego Maradona. En tanto que en el calentamiento previo al partido ante Central Córdoba, donde Colón se impuso por 3-0 en Santiago del Estero, se desgarró Bruno Bianchi, lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por varias fechas.

Paolo Goltz.jpg
Paolo Goltz estaría a disposición de Eduardo Domínguez para el histórico partido de Colón ante Independiente. Foto: prensa AFA

Paolo Goltz estaría a disposición de Eduardo Domínguez para el histórico partido de Colón ante Independiente.

Foto: prensa AFA

Justamente para esa primera fecha tampoco estuvo a disposición Rafael Delgado, quien decidió no viajar con el plantel de Colón a Santiago del Estero como consecuencia que pretendía que los dirigentes aceptaran algunas de las ofertas que habían llegado por él. En ese momento lo quería retener Defensa y Justicia, mientras que Juan Antonio Pizzi también lo pretendía para Racing.

Luego llegaron algunos casos de coronavirus, donde se destacaron los de Tomás Sandoval, Santiago Pierotti, Rodrigo Aliendro, Luis Rodríguez y Gonzalo Piovi, más allá que el exjugador de Racing también estuvo sin estar en consideración de Eduardo Domínguez como consecuencia de dos lesiones musculares.

LEER MÁS: Pulga Rodríguez busca en Colón volver a ser el goleador

En tanto que en el partido ante Platense fue Nicolás Leguizamón quien sufrió una importante lesión en una de sus rodillas, al igual que Wilson Morelo en el choque ante Argentinos. Ambos volvieron para el tramo final de la fase inicial de la Copa de la Liga Profesional, más allá que recién ante Talleres el colombiano fue considerado como titular, mientras que el santafesino estaría desde el inicio para el choque ante Independiente.

Y tras conocerse que los hisopados que les realizaron a los jugadores de Colón arrojaron resultados negativos para coronavirus, y con las inminentes recuperaciones de Paolo Goltz, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar, es un hecho que para el duelo ante Independiente, por primera vez en lo que va de la Copa de la Liga Profesional, Eduardo Domínguez podrá contar con todos los jugadores del plantel profesional a su disposición, con lo cual podrá plantar a su equipo ideal para buscar el pase a una histórica final.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario