Colón trabajó este miércoles por la mañana en el predio tras digerir la derrota ante Temperley y enfocado en recibir el domingo a Brown (A) por la 32ª fecha de la Primera Nacional con el fin de ganar para no perderle pisada al líder Nueva Chicago.
En un clima tenso, De Paoli arma un rompecabezas en Colón para recibir a Brown (A)
El DT de Colón, Rodolfo De Paoli, estuvo haciendo algunas pruebas tácticas, pero sin parar una formación para recibir a Brown (A). Se vienen varios cambios
• LEER MÁS: ¿Se terminó el paso de Alexis Sabella por Colón?
La igual que en las las últimas tres semanas, jugará con los resultados puestos, por lo que será un termómetro para el resto. El DT Rodolfo De Paoli analiza qué es lo mejor para este momento, ya que no tendrá a tres jugadores claves como Sebastián Prediger, José Neris (ambos desgarrados) y Oscar Garrido (expulsado).
• LEER MÁS: Colón redobla su oferta con una promoción para sus hinchas
Lluvia de cambios en Colón
Entonces, ya de movida habrá tres variantes obligadas, pero serían más. Lo bueno es que al menos hay tres que pueden volver: Ezequiel Herrera, Paolo Goltz y Christian Bernardi. En el trabajo el técnico dispuso algunos movimientos tácticos, con la velocidad como detalle, pero sin parar 11 nombres.
Mezcló bastante, por lo que todavía no hay un bosquejo, pero sí algunas pistas. Goltz de cajón será titular en lugar de Juan Antonini. Es probable que Herrera lo haga por Garrido y después la duda es si entrará Bernardi por Prediger.
• LEER MÁS: Un factor que se repite en las cinco derrotas al hilo de Colón como visitante
Mientras que arriba suma chances Javier Toledo para ser el acompañante de Genaro Rossi. Esto en el terreno de la presunción, porque podría darse también un cambio de esquema y defender con tres atrás aprovechando el perfil zurdo de Nicolás Fernández. Es probable que en la práctica de este viernes en el estadio Brigadier López se conozca la tentativa alineación. Un momento complicado y tenso, con hechos extradeportivos que restan, en este Colón, que sabe solo le sirve ganar para mantener las chances.