Colón

En Uruguay indican que Colón sondeó a Rodrigo Abascal

Medios de Uruguay revelaron que Colón averiguó por el central Rodrigo Abascal, que también estaría en el radar de otros equipos argentinos

Martes 18 de Agosto de 2020

De a poco el mercado de pases va arrojando novedades, más que nada solicitudes por préstamos, ya que la economía no facilita la compra de pases ni grandes erogaciones. Por si fuera poco, el dinero es lo que más se precisa y por eso termina siendo un juego de palabras que grafica lo que causó la pandemia del coronavirus en el mundo. Por lo pronto, se avanza en la medida de las opciones y en las últimas horas, en Uruguay vincula al zaguero Rodrigo Abascal con Colón.

Medios de dicho país indican que fueron sondeos por el marcador central de Peñarol, de 26 años (14 de enero de 1994), donde jugó 18 partidos y marcó un gol. Mide 1,86 metro y se desempeña como segundo zaguero al ser zurdo. Terminó en alto nivel hasta el parate del fútbol y por eso llamó la atención de algunos equipos.

image.png
En Uruguay indican que Colón preguntó por Rodrigo Abascal

En Uruguay indican que Colón preguntó por Rodrigo Abascal

A las supuestas averiguaciones de Colón se habrían sumado de Newell's y Arsenal. Este rumor que surgió en el país vecino quizás tenga que ver con algo nuevo que esté buscando el DT Eduardo Domínguez. Mas que nada porque se trata de un sector del campo donde tiene variantes. Sí vale aclarar que el nivel a lo largo de la última campaña fue flojísimo.

• LEER MÁS: San Juan: "Ojalá que no vuelva a ocurrir algo así en Colón"

En el plantel están Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael García. La idea del técnico es integrar también al capitán de la reserva, Facundo Garcés, que ya firmó su primer contrato profesional. En su momento Diego Osella también probó con Rafael Delgado, pero su puesto natural es de lateral izquierdo.

• LEER MÁS: Farías, aislado en Colón: "El viernes nos hacen el hisopado"

Rodrigo Abascal fue titular en el cierre de la 5ª fecha en la victoria de Peñarol 2-0 ante Boston River. ¿Será factible esta alternativa para Colón o se disolverá como tantas otras?

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario