Espínola dijo que el plan de Colón "no salió" en Córdoba
El defensor de Colón, Alberto Espínola, enfatizó que, más allá de la derrota ante Instituto, "hay un muy bueno equipo para salir adelante" y criticó al árbitro

Jueves 21 de Septiembre de 2023

"Era un partido que planeamos de una forma y no salió. Así que hay que levantar cabeza". Así de concreto fue el paraguayo Alberto Espínola, luego de la derrota de Colón en Córdoba ante Instituto 3-1, que lo deja otra vez complicado en la zona baja del descenso.

• LEER MÁS: Colón jugó mal, defendió peor y perdió bien ante Instituto

El paraguayo fue uno de los pocos que habló y dejó su reflexión: "Ellos jugaron un buen partido. Nosotros arrancamos mal y luego nos acomodamos, pero llegaron rápidos los goles y nos complicaron".

• LEER MÁS: Gorosito, sincero tras la derrota de Colón ante Instituto

"Hay que estar tranquilos, porque queda camino por delante y tenemos un muy buen equipo. Con trabajo vamos salir adelante", agregó el lateral guaraní.

image.png

Alberto Espínola cargó en Colón contra el arbitraje en la caída ante Instituto.

Asimismo, cargó contra el trabajo de Hernán Mastrángelo: "El técnico me quitó por la amarilla, pero también el árbitro tiene que saber manejar este tipo de partidos. Te condiciona al pedo en una jugada donde ni lo toco y me saca la tarjeta, entonces uno queda condicionado sin hacer nada. Ni me mira cuando le digo que no lo toco y se dejó presionar por los hinchas".

• LEER MÁS: El uno por uno de Colón en la derrota ante Instituto

En el final, admitió las fallas en las pelotas aéreas: "Es un error que venimos cometiendo y debemos mejorar cuanto antes. Como defensor desde ya molesta mucho".