Colón

Exjugadores de Colón también viajaron para la final

En las últimas horas comenzó el aluvión de hinchas de Colón a Santiago del Estero para la final ante River y varios exjugadores fanáticos, también están. ¡Mirá!

Viernes 17 de Diciembre de 2021

La delegación de Colón llegó este jueves por la tarde a Santiago del Estero para quedar concentrado en Termas de Río Hondo para la definición del Trofeo de Campeones ante River del sábado, a las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades. Pero este viernes, se aceleró el aluvión de hinchas, que comienzan a copar el lugar de la cita y los alrededores.

Se agotaron rápidamente las entradas (antes que River) y por eso está garantizado un marco multitudinario. No es para menos, la gente está ilusionado con la posibilidad de atesorar la segunda estrella de su historia, en lo que sería un 2021 memorable.

• LEER MÁS: Los hinchas de Colón comienzan a copar Santiago del Estero

Muchos tuvieron que pedirse días en los trabajos y hacer esfuerzos –sobre todo económicos– para decir presente para esta final. Pero no solo los simpatizantes comunes, sino también exjugadores, que son fanáticos y también viajaron.

Embed

En las redes sociales se vio a Germán Conti (Bahía de Brasil) y Tomás Sandoval (terminó jugando en Platese), entre las caras más conocidas. Como así también a Marcos Fernández (Rangers de Chile), integrante del Colón de 2014.

Embed

Serán algunos de varios más que, de una forma u otra, busca apoyar desde afuera, en una momento que puede ser histórico para Colón.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario