Colón

Facundo Farías: "Solo pienso en Colón

El delantero de Colón, Facundo Farías, hizo caso omiso a los rumores que lo vinculan con Boca y River, a la vez que admitió que no gana "acorde a la cláusula"

Lunes 13 de Diciembre de 2021

El próximo sábado, Colón tiene otra cita con la historia al disputar la final por el Trofeo de Campeones ante River el sábado, desde las 21.10, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Si bien es cierto que perder el Clásico fue un duro mazazo, el plantel lo tomó como un partido más, ya que el que se viene ahora era el importante. Pero más allá del contexto, en Buenos Aires son cada vez más los rumores que vinculan a Facundo Farías con los equipos más poderosos.

"No sé cómo tomarlo. Es un orgullo, en caso de ser así, que se fijen en mi. Es por el trabajo que uno hace. Pero no estoy enfocado en eso. Lo dejo de lado y solo pienso en Colón. Es un orgullo, pero no lo pongo en primer plano", reconoció el pibe de Barrio Los Hornos, en diálogo con La Red AM 910.

• LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas de la final entre Colón y River

Pero la cosa no quedó solo ahí: "Estoy acá en Colón y solo quiero darle lo mejor", tratando también de abstrarse de lo que circula. Sobre todo ahora que se llega al final de temporada.

Facundo Farías.jpg
En Buenos Aires vinculan a Facundo Farías con Boca y River. @ fariasfacundo35

En Buenos Aires vinculan a Facundo Farías con Boca y River. @ fariasfacundo35

Respecto al aprecio que los hinchas le tienen, Facundo Farías dijo: "Acá en Santa Fe la mayoría de la gente es de Colón y siempre te reconocen en la calle. Ese cariño es muy lindo".

• LEER MÁS: Domínguez y las dudas pensando en la final ante River

En un tramo de la charla, se lo consultó sobre aspectos de su vida. Hace poco, su representante Martín Sondeoa, se convirtió en su tutor legal por pedido del propio Facundo Farías. Vale recordar que es el mayor y ya se quedó sin sus papás, con solo 19 de años. Situaciones que lo llevaron a madurar de golpe. Pero más allá de todo, tiene un referente deportivo en su vida: "Mi ídolo es Maradona. Más que nada por su historia. Solo lo tengo por videos, porque no lo vi jugar, pero sí conozco su historia".

• LEER MÁS: Colón jugó el Clásico con la cabeza y el corazón en otra parte

En el final, fue tajante ante la distancia que hay de lo que cobra respecto de la cláusula de rescisión, de 10.000.000 de dólares: "Cuando se habla de la cláusula, es como que siento no estoy ganando acorde a lo que es, entonces le pido a mi representante que me ayude".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario