Colón

Falcioni mete mano en Colón para el duelo clave ante Olimpia

Julio Falcioni deberá realizar dos cambios en Colón, en relación al partido ante Estudiantes, en un partido clave ante OIimpia en la Libertadores.

Martes 26 de Abril de 2022

El empate de Colón frente a los suplentes de Estudiantes se vivió como la gran chance que desperdició para dar pelea para llegar a la fase final de la Copa de la Liga Profesional, más allá de que el empate de Tigre y la derrota de Aldosivi de este lunes le siguen dando vida. Sin embargo, para los de Julio Falcioni llega el momento de cambiar nuevamente el chip y enfocarse en la Copa Libertadores, donde el próximo jueves desde las 21.30 visitará a Olimpia.

Es que el duelo de Colón frente a Olimpia reviste carácter de clave, ya que el Sabalero viene de perder en Paraguay frente a Cerro Porteño, en tanto que los guaraníes también tropezaron pero ante Peñarol en Montevideo, con lo cual necesitan levantar cabeza en el objetivo de meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

LEER MÁS: Colón: en Buenos Aires relacionan a Falcioni con San Lorenzo

La idea de Julio Falcioni es la de plantar el mejor equipo que tiene a mano, dando una muestra cabal que el gran objetivo está puesto en la Copa Libertadores. Sin embargo, el DT deberá meter mano de manera obligada entre los titulares, mientras que también habría nuevamente una modificación de esquema.

Leonardo Burián.jpg
Foto: prensa Colón.

Foto: prensa Colón.

En el arco quedó descartado Leonardo Burián, quien en las últimas horas estuvo en Uruguay por un problema particular y se comunicó con el DT Julio Falcioni y el manager Mario Sciacqua donde se definió que no viajaerá con el plantel de Colón para jugar ante Olimpia. De esta manera, Ignacio Chicco sería su reemplazante.

Paolo Goltz.jpg

En tanto que por la ausencia obligada de Luis Rodríguez, quien sufrió una importante lesión en la zona de los aductores en el empate de Colón ante Estudiantes, volverá a ser de la partida Paolo Goltz, cambio que llevará a una modificación de esquema para visitar a Olimpia.

LEER MÁS: Arrancó la venta de entradas para los hinchas de Colón

Con el ingreso de Goltz, Colón volverá a tener cinco defensores, con lo cual Joaquín Novillo será el stopper por izquierda, mientras que Rafael Delgado se adelantará unos metros por el mismo sector para desempeñar la función de lateral/volante. En tanto que los delanteros serán Facundo Farías y Lucas Beltrán.

De esta manera, los 11 en los que piensa Julio Falcioni para el partido clave que Colón animará ante Olimpia en su afán de llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores serían los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Joaquín Novillo; Eric Meza, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Rafael Delgado; Facundo Farías y Lucas Beltrán.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario