Colón

Falcioni: "Para poder competir hay que traer refuerzos"

El DT de Colón Julio César Falcioni indicó: "Estamos buscando jugadores en varios sectores del campo, debemos fortalecer el equipo que tuvo varias bajas"

Martes 11 de Enero de 2022

En el inicio de la segunda semana de trabajo como técnico de Colón, Julio César Falcioni dialogó con la Oral Deportiva por Radio Rivadavia (AM530) y allí se refirió a todos los temas. Entre ellos, los posibles refuerzos y la situación de Brian Fernández y Tomás Chancalay.

"Estamos hablando permanentemente con Sciacqua. Tenemos la responsabilidad de fortalecer este equipo que tuvo muchas bajas. Para competir, hay que traer refuerzos. Queremos estar a la altura y cumplir las expectativas de la gente. Colon es un gran club, que hace poco logró su primera estrella y tiene un campo deportivo muy bueno", aseguró.

Y luego agregó: "Estamos comenzando la pretemporada, trabajando doble turno y preparando al equipo para el comienzo de la temporada. Intentaremos estar a la altura de todas las competencias. Estamos buscando jugadores en varios sectores del campo. Es difícil competir contra el mercado del exterior. Los que lleguen, deberán saber que tienen exigencia".

LEER MÁS: Pulga Rodríguez puso el gancho y ya es jugador de Colón

En otro tramo de la charla, Falcioni habló sobre la situación de algunos futbolistas, cuyo vínculo finaliza en junio y que tuvieron ofertas caso Federico Lértora. Sobre este punto indicó: "Hay jugadores que terminan su vínculo en junio pero la idea es que puedan seguir en el club. Los que están, quiero que se queden".

Respecto a la situaciones de Brian Fernández y Tomás Chancalay quienes retornaron al plantel detalló: "La situación de Chancalay no está definida. En caso que Racing pague, el jugador deberá irse por el arreglo. Lo de Brian Fernandez es una situación personal y depende de él, si se deja ayudar, es un jugador que me gusta y puede aportar. Es una situación dirigencial y dependerá de ellos".

Por su parte a la hora de hablar sobre posibles refuerzos y ante la consulta por los nombres de Cristian Vega y Leandro Fernández, el DT contó: "Lo de Leandro Fernández y Vega son oportunidades que se pueden presentar. De todos modos, presidente tiene los nombres de los jugadores que quiero. Sin dar nombres quiero fortalecer al equipo en todas sus líneas".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario