Colón

Pulga Rodríguez puso el gancho y ya es jugador de Colón

Pulga Rodríguez se reunió con la dirigencia antes del viaje a Santa Fe y firmó su nuevo contrato que lo ligará a Colón hasta 2023

Lunes 10 de Enero de 2022

Siempre se dice que, hasta que no esté la firma, nada puede darse por hecho. Por eso, más allá del acuerdo de palabra, había máxima expectativa en este lunes por la cristalización de la vuelta de Luis Pulga Rodríguez a Colón. Primero debía rescindir su contrato con Gimnasia para quedar libre y así firmar con el Sabalero, algo que se dio por la tarde. Estaba previsto que eso sería el final para que emprenda el viaje a Santa Fe para sumarse a la pretemporada.

La semana pasada fue muy cargada en torno a toda la información sobre la posible vuelta de Pulga Rodríguez. La reunión del jueves entre la dirigencia y su representante Roberto San Juan fue clave para terminar de sellar el acuerdo, que lo tendrá reglamentariamente hasta junio de 2023.

• LEER MÁS: Colón inicia la semana con un amistoso en el horizonte

La ilusión de jugar la Copa Libertadores fue uno de los motivos que llevaron al jugador a tener un nuevo ciclo en el Rojinegro, donde tiene las puertas abiertas siempre, no solo del club, sino por parte de los hinchas, que lo tienen en el pedestal de los elogios.

Pulga Rodríguez colón 1.jpeg
Pulga Rodríguez firmó un contrato hasta diciembre de 2023 para su regreso a Colón.

Pulga Rodríguez firmó un contrato hasta diciembre de 2023 para su regreso a Colón.

Todo terminó de cocinarse este lunes por la tarde en Buenos Aires, donde estuvo el presidente José Vignatti, con quién el tucumano se estrechó en un fuerte abrazo que se hizo viral en las redes sociales. También uno de los abogados, para darle forma legal a este contrato.

• LEER MÁS: Colón oficializó tres positivos de coronavirus en el plantel

Una ilusión resuelta por ambas partes. Colón hace un esfuerzo cuantioso para jerarquizar el plantel y Pulga Rodríguez hizo el propio, resignando dinero en Gimnasia. Se esperaba que por estas horas esté ya en la ciudad para instalarse nuevamente con su familia y desde este martes ya ponerse a las órdenes del DT Julio Falcioni.

https://twitter.com/ColonOficial/status/1480660066365673472

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario