A Colón le volvió el alma al cuerpo con el triunfo agónico ante Morón para ponerse otra vez a tiro de la cima de la zona B de la Primera Nacional. Si bien la sensación es que el equipo juega cada vez peor, en esta instancia definitoria, lo que importan son los puntos en busca del objetivo.
Farioli se ilusiona en Colón: "Los tres puntos quedaron acá y volvemos a estar cerca de la cima"
El volante de Colón, Brian Farioli, reconoció que el triunfo ante Morón no fue "de la manera querida", pero que de local "hay que ganar siempre"
"Era lo que buscábamos. Estábamos de local y teníamos que ganar. Quizás no de la manera que queríamos hacerlo, pero se dio así, algo que nos pasó también ante Gimnasia de Mendoza. Pero feliz, porque los tres puntos quedaron acá y volvimos a quedar cerca", tiró Brian Farioli a la salida de los vestuarios.
• LEER MÁS: Saldo negativo: Colón con una baja de peso y un referente en duda
Brian Farioli, pura confianza en Colón
El zurdo, que es titular desde la llegada de Rodolfo De Paoli como técnico, vio el vaso medio lleno de la actuación ante el Gallito: "En el segundo tiempo cambiamos la manera y teoría de jugar, pasando ya a un 4-4-2. La verdad que nos sirvió. Lo bueno es que la gente y todos nos vamos contentos por los tres puntos".
En el cierre de su reflexión, el mediocampista le mandó un mensaje a los hinchas: "Le digo a la gente que confíe, que nosotros dejaremos todo y no tengo dudas que vamos a lograr el ascenso" .