Colón sufrió su primera derrota en el segundo semestre de competencia, tras caer ante Huracán por 2-1, en el Tomás Adolfo Ducó, en un partido clave por la permanencia en la Liga Profesional.
Favio Álvarez: "Colón perdió por errores propios"
Favio Álvarez fue uno de los puntos altos de Colón ante Huracán, y uno de los que habló luego del encuentro en Parque Patricios. El exjugador de Talleres, comenzó diciendo: "Perdimos por errores nuestros. Fueron dos desconcentraciones nuestras, eso nos cuesta el partido. Pero tenemos que levantar cabeza porque hicimos un gran partido, no merecimos perder, pero el fútbol es así. Tenemos que seguir trabajando, esto recién empieza, está todo muy parejo y ahora tenemos que ganar en casa".
LEER MÁS: Así quedó el plantel de Colón, puesto por puesto
"Tenemos que estar tranquilos, falta mucho, están muchos equipos muy cerca, nosotros estamos pensando en la tabla de arriba, más allá de la tabla de abajo. Pero como te dije recién, entendemos la manera que quiere jugar Pipo, hay muchos jugadores nuevos que llegaron que le van a aportar mucho al equipo, así que nada, tenemos que estar tranquilos y seguir trabajando, que este es el camino", agregó Favio Álvarez tras la primera derrota de Colón en la segunda parte del año.
En cuanto a las situaciones de gol que tuvo Colón ante Huracán, Favio Álvarez indicó: "Tuve una y tuvimos otra de Batallini también que pateó mal. O sea, las situaciones las tenemos, tenemos que estar tranquilos a la hora de definir. Creo que creamos circuitos de juego también, cuando nos asociamos, llegamos claros. Hay que ver lo bueno más allá del resultado. En lo personal me siento bien, me siento cómodo, con confianza".
LEER MÁS: Néstor Gorosito explicó los motivos de la derrota de Colón
Sobre si molesta más perder de esa forma, Favio Álvarez respondió: "Sí, obviamente, que duele porque no merecimos perder. Creo que fueron dos de concentraciones nuestras, que nos cuesta el partido. Tenemos que aprender de estos errores, pero esto recién empieza y queda mucho para el torneo".