Facundo Garcés fue la gran figura de Colón. El capitán marcó de cabeza el único tanto en el Brigadier López y en el inicio del segundo tiempo, de taco, salvó el empate en otra notable acción.
Garcés, atrás y adelante, el punto alto de Colón

José Busiemi / UNO Santa Fe
Fue elegido el mejor exponente del choque por la TV oficial y al término del cotejo no dudó en decir que "logramos una enorme victoria, durísima contra un grandísimo rival, veníamos de una seguidilla sin victorias, escalamos cinco posiciones, lo que demuestra como está el fútbol argentino. Necesitamos ganar más para acercarnos a una copa internacional".
LEER MÁS: Colón volvió a festejar con una notable victoria
Más adelante admitió que "la verdad tuve el partido que venía esperando, por suerte pude convertir y saqué una en la línea, me quedo más con la de la línea, porque con el gol si hubiera llegado se iba a complicar el partido".
Antes de su despedida, subrayó: "Pipo (Gorosito) agregó un volante ante la lesión de Delgado más donde estaba libre Rollheiser que juega muy bien; pudimos contrarrestar con el ingreso de Vega, en el segundo tiempo defendimos bien y no nos convirtieron".