Colón

Garcés: "Este punto, Colón lo tiene que hacer valer en Santa Fe"

El defensor de Colón, Facundo Garcés, prefirió enfocarse sobre todo lo bueno que mostraron, a pesar de los goles anulados. "Ya vamos a tener revancha", lanzó

Viernes 29 de Abril de 2022

Facundo Garcés fue el otro orador en conferencia de prensa posterior a un empate difícil de explicar para Colón frente a Olimpia, con dos goles no convalidados por Valenzuela.

"Me voy con un sabor agridulce, sentimos que podíamos habernos llevado todo, el rival juega, nos vimos perjudicados con situaciones claras, este punto lo vamos a intentar hacer valer en Santa Fe".

El canterano subrayó que "desde un primer momento Julio nos dijo que tenemos que estar concentrados, como grupo nos vimos muy ordenados, cuando tuvo que intervenir Nacho (Chicco) lo hizo bien, nunca sentí el temor de que se lleven todo ello, hicimos goles, ya vamos a tener revancha en nuestra cancha e iremos con todo para acomodarnos en la tabla".

LEER MÁS: Los goles anulados a Colón, tendencia en redes sociales

Con relación a tantos partidos seguidos, añadió: "Se va sintiendo la competencia, tenemos un plantel variado con muchos juveniles, nosotros tenemos que darnos un plus necesario, tuvimos varios días de descanso, lo preparamos de la mejor manera, el rival llega, juega, con jugadores de mucho nombre, fuimos ordenados y concentrados, terminó 0 a 0 y debemos pensar en Arsenal".

Antes de despedirse, admitió que "el cabezazo que tuve fue bueno, le gané la posición al marcador y el arquero, no la vi, dejo de pensar en que hubiera pasado porque me hace peor, estoy contento por mis compañeros, los que nos apoyan y los que siempre están, a descansar y pensar en lo que viene".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario