Secciones
Colón

Gastón Díaz dejaría Colón para jugar en Gimnasia de La Plata

Diego Armando Maradona pretende a Gastón Díaz, a quien se le termina el contrato en Colón, para reforzar a Gimnasia de La Plata.

Sábado 09 de Mayo de 2020

Más allá que el fútbol se encuentra paralizando en Argentina y todavía hay muchas situaciones por resolver en cuanto a los contratos de los jugadores, Diego Maradona y su cuerpo técnico y pensaron en un jugador para intentar jerarquizar el equipo en un futuro cercano. Se trata del lateral volante de Colón, Ricardo Gastón Diaz de 32 años, quien ya tuvo un paso por Gimnasia de La Plata en la temporada 2012/13, dejando una muy buena imagen en el Club, convirtiendo dos goles y asistiendo en varias oportunidades. Además su contrato vence el próximo 30 de junio.

Gimnasia aún no ha resuelto la situación de aquellos contratos próximos a vencer y la dirigencia se encuentra abocada a pagar sueldos, tanto de empleados como de jugadores. Sin embargo el nombre de Gastón Díaz, a quien se le termina el contrato con Colón, se encuentra en estudio y es de total interés.

LEER MÁS: Santella: "Es complicado el ánimo de los jugadores"

Más allá de interés por Gastón Díaz de Colón, Gimnasia de La Plata pone el foco en renovarle el contrato a Manuel Guanini, a quien se le hizo una oferta por las próximas tres temporadas. Es que según El Día, "en esa nómina estaban además, Alexis Martín Arias y Maximiliano Coronel. Como es sabido, el central ex River ya arregló su vínculo a comienzos de este año, mientras que el golero terminó rescindiendo en diciembre y quedándose con el pase en su poder (se fue a jugar al fútbol chileno). De esta manera el único caso que quedaba pendiente era el de Guanini que, más allá de esta situación, siguió jugando, integrando el banco de suplentes y siendo muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico. No ocurrió lo mismo por ejemplo en su momento con Ezequiel Bonifacio hace un año atrás, cuando pasó los últimos seis meses de su contrato separado del grupo y entrenando con Reserva hasta junio, cuando quedó libre y se fue a Unión.

image.png
A Gastón Díaz se le termina el contrato en Colón y su futuro estaría en Gimnasia de La Plata.

A Gastón Díaz se le termina el contrato en Colón y su futuro estaría en Gimnasia de La Plata.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación