Colón

Goltz: "Verlo a Colón en lo más alto nos emociona a todos"

Paolo Goltz, quien se prepara para volver a ser titular en Colón en el duelo ante Independiente, afirmó: "Todavía no logramos lo que queremos".

Viernes 21 de Mayo de 2021

Colón se prepara para afrontar las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde este sábado desde las 19, en el estadio Bicentenario de San Juan, enfrentará a Independiente, en lo que representará la chance más concreta de conseguir su primera estrella en la máxima categoría del fútbol argentino. Y una de las novedades que tendrá el equipo rojinegro será el retorno de Paolo Goltz.

Es que Paolo Goltz se lesionó en la activación previa al partido ante Arsenal, de la fecha 12 de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional, y luego de haberse perdido el Clásico Santafesino y el cotejo de cuartos de final ante Talleres, se prepara para volver en el partido histórico ante Independiente.

Paolo Goltz confirmó en su diálogo con Sportia que se encuentra completamente recuperado de su desgarro y destacó: "Llevo 20 días desde mi lesión, por lo general todos dicen que lleva 21 días, fue una lesión bastante grande, me traté de preparar para estar lo antes posible. La pierna viene respondiendo bien día a día y estoy a disposición de Eduardo (Domínguez) si quiere contar conmigo".

LEER MÁS: La otra meta que tendrá por delante Colón con Independiente

Cuando se le preguntó por la marca que tendrá que realizar a Silvio Romero, la principal carta de ataque de Independiente, Paolo Goltz dijo: "Al Chino lo conozco de varias etapas de Lanús y América, y también de haberlo enfrentado, aunque también Independiente tiene otros jugadores muy desequilibrantes".

En tanto que se lo consultó por los motivos que lo llevaron a Colón a pelear por el título y dijo: "Tenía mucha comunicación con Eduardo (Domínguez) por la amistad que tenía, por lo cual sabía el trabajo que se venía haciendo. El plantel que tiene Colón es muy bueno y a la larga los frutos se ven, por suerte tuvimos un arranque muy bueno, ganando muchos partidos sacando muchos puntos que nos dio tranquilidad, pasando la mitad del torneo tuvimos un bajón que a veces pasa, y ahora estamos en semifinales con muchas ganas de jugar una final. Nosotros queremos pasar y luego ver quién nos toca".

Paolo Goltz.jpg
Paolo Goltz volverá a ser titular en Colón tras superar un desgarro. Foto: prensa AFA

Paolo Goltz volverá a ser titular en Colón tras superar un desgarro.

Foto: prensa AFA

Sobre la dependencia que mostraron de Pulga Rodríguez en el inicio de la Copa de la Liga, Paolo Goltz remarcó: "Todos los equipos se forman de la misma manera, están los jugadores desequilibrantes, los que en cualquier momento parece que no están y en cualquier momento te hacen un gol o te hacen una jugada de gol, creo que es una de las causas de que ahora estemos jugando una semifinal".

En cuanto el apoyo del público, en relación a la final de la Copa Sudamericana, plantel de Colón que no integró, Paolo Goltz dijo: "Es difícil. Estamos viviendo algo muy lindo y con la gente es impresionante lo que se vive en la calle, porque a veces tenemos que salir y te cruzás con alguien, toda la gente te hace saber que está con nosotros, apoyando, nos pasó contra Talleres, la gente festejó como se puede porque tiene muchas ganas de acompañar y apoyar al equipo al equipo y no se puede hacer, lo vive como puede y lo disfruta. Esperemos darles una alegría más".

LEER MÁS: Los 27 elegidos por Domínguez en Colón para la semifinal

También habló de la emoción de Eduardo Domínguez tras pasar a semifinales con Colóny Paolo Goltz manifestó: "Es muy lindo llevarlo a Colón a lo más alto, nos emociona a todos. Estamos jugando una semifinal contra Independiente, del otro lado vienen Boca y Racing y que esté Colón ahí para nosotros es muy importante, queremos seguir, sabemos que conseguimos algo muy importante pero todavía no es lo que queremos y nos moviliza ver a Colón en lo más alto".

image.png
Paolo Goltz se recuperó de un desgarro y volverá a ser titular en la semifinal ante Independiente en San Juan.

Paolo Goltz se recuperó de un desgarro y volverá a ser titular en la semifinal ante Independiente en San Juan.

Por último, se lo consultó por lo importante que es Leonardo Burián en la definición de los penales para Colón, y Goltz afirmó: "Y hoy tenemos al Pulga que es un pateador que hace la diferencia, Leo en los penales siempre es garantía, te da confianza, la idea es no llegar a los penales y definirlo antes. Sabemos que es difícil, los cuatro partidos fueron a penales, tenemos que estar preparados para todo. Lo mismo ocurre con Sosa en Independiente. Todos van a estar con confianza. Como los arqueros nos estudian nosotros también tenemos que estudiarlos a ellos, uno se prepara sabiendo al arquero que va a enfrentar. Me pasa y sé que mis compañeros también hacen lo mismo".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario