Colón

La otra meta que tendrá por delante Colón con Independiente

Colón se ilusiona con dar un paso grande en su historia y ante Independiente por las semis de la Copa de la Liga Profesional tendrá otra tarea más por delante

Jueves 20 de Mayo de 2021

En Colón arrancó la cuenta regresiva hacia la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de este sábado, a las 19, ante Independiente en el estadio Bicentenario de San Juan. Un partido que eleva las expectativas, no solo en los hinchas, sino en el plantel, que está ante una nueva posibilidad de quedar en la historia del club. Una posibilidad que lo puede dejar en la puerta de la final.

Así y todo, internamente trata de plantarse calma para que los nervios no jueguen una mala pasada. Saber que están todos a disposición tras los resultados negativos en los hisopados (el único ausente es Eric Meza por expulsión) generó tranquilidad y ahora el foco está en ultimar detalles.

• LEER MÁS: Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón

Pero pensando estrictamente en el cotejo ante Independiente, que se volvió en una gran problema en el último tiempo (no le gana desde 2012), habrá varias misiones por delante. Una de ellas, es volver a ganar después de dos partidos con sendos empates ante Unión (0-0) y Talleres (1-1). Si bien es cierto que en la última presentación se terminó imponiendo por paneles 5-3, en el tiempo regular fue parda.

Festejo Colón.jpg
Colón se prepara para afrontar una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente. UNO Santa Fe | José Busiemi

Colón se prepara para afrontar una de las semifinales de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente. UNO Santa Fe | José Busiemi

Asimismo, otra meta pasará por ganar fuera de Santa Fe también de dos presentaciones, donde lleva dos derrotas (River 3-2 y Racing 2-1). Ahora el duelo será en un reducto neutral, pero cuenta también al ser fuera del Brigadier López, donde terminó la fase regular invicto.

• LEER MÁS: El pedido de Colón a los hinchas antes de la semifinal

Colón es, detrás de Vélez, el que más ganó en la temporada (siete), pero ante Independiente no hay margen de error y será a todo o nada. La ilusión es grande y el corazón jugará un papel fundamental.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario