Colón

Los 27 elegidos por Domínguez en Colón para la semifinal

Eduardo Domínguez ya tiene los nombres de Colón que viajarán a San Juan para jugar contra Independiente por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Jueves 20 de Mayo de 2021

Colón llevará adelante este viernes por la mañana en el predio Ciudad Fútbol la última práctica antes del viaje hacia San Juan para esperar la semifinal de la Copa de la Liga Profesional ante Independiente del sábado, a las 19, en el estadio Bicentenario. Tras conocerse los resultados negativos de los hisopados, el DT Eduardo Domínguez avanzó en la planificación final y ya trascendió la lista de 27 jugadores que irán en busca de estar en la definición en Santiago del Estero.

Tal como se lo esperaba, está dentro de la nómina Paolo Goltz, que tiene muchas chances de ser titular. Mostró una rápida evolución de su desgarro (este viernes se cumplen 21 días de recuperación) y por eso, el técnico no duda en llevarlo. Asimismo, pese a ser expulsado ante Talleres y no poder jugar ante Independiente, también viajará Eric Meza, ya que la idea es que estén todos los que formaron parte de este proceso.

• LEER MÁS: Con Goltz y Piovi, Domínguez paró a su equipo ideal en Colón

Después no hay demasiados misterios y sin sorpresas. Vale recordar que Colón viajará este viernes, a las 14.30, desde el aeropuerto de Sauce Viejo en un chárter hacia San Juan, para esperar el duelo ante el Rojo, con arbitraje de Diego Abal. Un vuelo para 55 personas, donde estará todo el cuerpo técnico, colaboradores, asistentes y ocho dirigentes. Los gastos corren por parte de la Liga Profesional, desde el viaje hasta el alojamiento.

Colón festejo.jpg
Eduardo Domínguez tiene la lista de jugadores de Colón que viajará este viernes en cháter desde Sauce Viejo hacia San Juan para esperar la semifinal ante Independiente.

Eduardo Domínguez tiene la lista de jugadores de Colón que viajará este viernes en cháter desde Sauce Viejo hacia San Juan para esperar la semifinal ante Independiente.

De esta manera, Colón tiene prácticamente todo definido para ir en busca de agigantar su historia en el fútbol argentino y la ilusión de los hinchas crece cada vez más. A continuación, los viajeros que dispuso Eduardo Domínguez:

• LEER MÁS: El pedido de Colón a los hinchas antes de la semifinal

Arqueros: Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Fabricio Haas.Defensores: Facundo Mura, Eric Meza, Paolo Goltz, Gonzalo Escobar, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Facundo Garcés, Lucas Acevedo y Gonzalo Piovi.

Volantes: Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Christian Bernardi, Yeiler Góez, Tomás Moschión, Cristian Ferreira, Guillermo Gozálvez y Santiago Pierotti.

Delanteros: Luis Rodríguez, Nicolás Sandoval, Tomás Sandoval, Wilson Morelo, Danilo Gómez y Facundo Farías.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario